Arcusin-confia-en-Aitana-para-la-implantacion-de-SAGE-X3

Arcusin confía en Aitana para la implantación de Sage X3

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Observando un futuro cada vez más impredecible, las empresas buscan más y más sistemas en los que apoyarse para estar preparadas para nuevos retos. La implantación de software tecnológicos ERP es una de las soluciones más recurrentes para aquellos negocios que deciden anticiparse al futuro.

Este es el caso de Arcusin, fabricantes de maquinaria agrícola con más de 40 años de trayectoria en el sector. Con la finalidad de actualizarse y dar un salto cualitativo en los sistemas, contactaron con Aitana para buscar apoyo en expertos y así estudiar la mejor solución para su negocio.

La compañía buscaba con este proyecto la estandarización de procesos y obtener un modelo escalable en sistemas que fuera capaz de cubrir su crecimiento a corto y largo plazo. Además, Arcusin buscaba un socio que estudiara las mejores soluciones para su caso específico.

Tras analizar los requisitos y circunstancias de la organización, desde Aitana se le ha recomendado la implantación de Sage X3. Este sistema cubrirá su actividad principal en España y facilitará los procesos de gestión financiera, distribución y producción. También servirá como soporte para el proyecto que está llevando a cabo la empresa en Estados Unidos.

¿Por qué Sage X3?

Siendo uno de los ERP más completos, este software de gestión es utilizado por más de 8.000 empresas en todo el mundo. Algunos de los motivos de su éxito son:

  • Facilidad de uso e interfaz homogénea y adaptable al usuario
  • Accesibilidad desde cualquier sitio
  • Integración completa con Suite Office 365 (ahora Microsoft 365)
  • Control avanzado de fabricación multinivel, rutas y alternativas con seguimientos de fabricación y calidad en operaciones
  • Capacidades analíticas y control presupuestario avanzado
  • Gestión de flujos de no conformidades e incidencias
  • Incluye multi-legislación, multi-divisa, multi-idioma y multi-planta entre sus opciones

Arcusin, líderes en fabricación de maquinaria agrícola

Esta empresa familiar tiene un claro objetivo: poder resolver las necesidades más demandadas en el sector de la agricultura. Con una gran experiencia, la actividad de Arcusin se basa en la investigación, desarrollo y fabricación de maquinaria agrícola especializada, robusta y de calidad.

Trabajando en más de 50 países y 40 años de experiencia, Arcusin ofrece soluciones prácticas para reducir los costes de las manipulaciones no productivas y aumentar la eficiencia de los productores. Todas sus maquinarias cuentan con las certificaciones ISO 9001:2015 y UCA.

¿Estás considerando dar un paso más hacia la estandarización de procesos? Desde Aitana te asesoramos y te acompañamos durante toda tu transformación digital. No lo pienses más, ¡rellena el siguiente formulario y revoluciona tu modelo de negocio!

Deja un comentario