newgarden-migrar-NAV-2018-a-Business-Central

Newgarden decide migrar su NAV 2018 a Business Central on premise en Azure

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

En los últimos años, Microsoft ha evolucionado significativamente su ERP. La última versión del anteriormente conocido como Dynamics NAV o Navision, y ahora Dynamics 365 Business Central, aporta más prestaciones, mejor productividad para los usuarios y una nueva tecnología de personalización y ampliación de funcionalidad que protege el núcleo de la solución estándar.

Esta nueva tecnología basada en Extensiones permite realizar personalizaciones o nuevas funcionalidades totalmente integradas con el estándar sin modificarlo. Así, se facilita y reduce muy significativamente la evolución futura del ERP.

Todas estas ventajas eran conocidas por Newgarden, empresa fabricante de iluminación exterior y mobiliario de jardín que lleva confiando en Aitana como partner Gold de Microsoft desde 2015. Siete años en los que hemos caminado juntos, y en los que hemos ayudado a evolucionar y mejorar su ERP Dynamics NAV actualizándolo a la versión 2018 y optimizando el sistema, e incorporando personalizaciones, desarrollos en ciertas áreas de negocio y soluciones addon certificadas por Microsoft necesarias para cubrir sus procesos empresariales, así como potenciando la integración con la suite de productividad Microsoft 365.

De NAV 2018 a Business Central

Tras analizar las personalizaciones, desarrollos y addons utilizados actualmente por Newgarden en su ERP, desde Aitana recomendamos migrar su Dynamics NAV 2018 a Dynamics 365 Business Central v17 con programación en Extensiones. Es cierto que, durante estos primeros meses, esta opción será algo más costosa, pero en las siguientes evoluciones será significativamente inferior. Y es que, Newgarden podrá actualizar el estándar de Microsoft sin afectar ni a las personalizaciones, ni a los desarrollos ni a los addons.

Cabe destacar que, como Aitana fue el primer partner español que evolucionó sus soluciones addon a la nueva tecnología basada en Extensiones, la migración de los addons que Newgarden dispone en su NAV 2018 supondrá una inversión prácticamente nula.

Asimismo, la empresa ha apostado por Microsoft 365 como solución de colaboración y productividad personal, lo que le va a permitir comunicar personas y procesos con la integración de Business Central y Microsoft 365.

Newgarden revoluciona el mundo de la iluminación

Con más de 400 productos diferentes entre mobiliario e iluminación, Newgarden se ha convertido en los últimos años en una empresa referente en innovación. No solamente utilizan un proceso único de fabricación llamado ‘rotomoldeo’, sino que además incorporan continuamente nuevos materiales a sus productos, que soportan el sol, la lluvia y las temperaturas extremas sin deteriorarse durante más de 20 años.

Comenzaron su andadura en 2012 fabricando maceteros de plástico y productos de jardinería, y actualmente ya exportan el 70 % de su producción a 18 países de Europa, África, América y Oriente Medio.

¿Sigues trabajando con Dynamics NAV? ¿No te decides a dar el salto a Business Central? En Aitana te lo ponemos fácil. Tenemos un programa de migración al más moderno ERP de Microsoft con condiciones especiales.

¡Rellena el formulario y pregúntanos sin compromiso!

Deja un comentario