heliosar-aitana-transformacion-digital-360

Laboratorios Heliosar escoge a Aitana como partner para una transformación digital 360

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

En más de una ocasión hemos hablado e insistido en la importancia no sólo de escoger la solución ERP idónea para las necesidades de tu empresa, sino también de seleccionar al partner adecuado para el viaje hacia la digitalización del negocio.

En este caso, Laboratorios Heliosar S.L. del Grupo Stibium se encontraba en mitad del proceso de implementación de Microsoft Dynamics Business Central, Dynamics 365 Sales y otras herramientas de Microsoft 365. Fue entonces, cuando se dieron cuenta de que necesitaban un partner con experiencia que pudiera satisfacer sus necesidades y atender sus dudas y problemáticas sobre la transformación digital que estaban comenzando.

Por ello acudieron a Aitana, pues ofrecemos un soporte online integral y contamos con una gran variedad de profesionales que pueden ayudarles a terminar el proyecto que había quedado inconcluso.

Así pues, en primer lugar, se ha realizado el cambio de partner para llevar a cabo la implantación de Business Central. Pero, además, nos hemos encargado de la mejora de la implementación de Dynamics 365 Sales y de las herramientas de Microsoft 365 que ya habían escogido previamente.  

Pero, todavía hay más, estamos integrando el ERP con su CRM además de haber establecido el road map de evolución del entorno digital que han definido como su plataforma de negocios.

Productos farmacéuticos naturales y de calidad

Laboratorios Heliosar, S.L. es una empresa del Grupo Stibium S.L. fabricante de productos farmacéuticos de alta calidad hechos a partir de materias primas naturales que buscan el bienestar y la salud del ser humano. Con 23 años de experiencia como laboratorio independiente, ofrece sus productos al mercado a través de farmacias especializadas y una red de empresas distribuidoras de medicamentos.

Su lema “Calidad e innovación sostenidos por la eficacia de lo tradicional” representa claramente la filosofía de su negocio.

ERP, CRM y trabajo colaborativo, los tres pilares para el éxito empresarial

Dynamics 365 Business Central es la solución ERP que conecta todos los procesos de tu negocio en una plataforma unificada. Así, puedes compartir rápidamente y de forma sencilla los datos con las personas clave en la empresa. En definitiva, es un ERP que integra finanzas, fabricación, ventas, inventario, distribución, administración de proyectos y servicio al cliente.

Por su parte, Dynamics 365 Sales es el CRM integrado en la Suite Dynamics 365 que aporta al equipo comercial y de marketing una gran variedad de funciones para automatizar tareas, gestionar proyectos y campañas, captar y hacer un seguimiento de leads, analizar las métricas comerciales y aplicar el Business Intelligence. Además, gracias a su flexibilidad las características se adaptarán a las necesidades del negocio con el objetivo de optimizar todos los recursos comerciales.

Finalmente, Microsoft 365 es lo que antes conocíamos como Office 365. Gracias a la tecnología on cloud es posible conectarse, trabajar y colaborar con tus compañeros desde cualquier lugar y dispositivo. Ten acceso al correo electrónico, documentos, contactos y calendarios y mantente siempre al día.

Y tú, ¿necesitas ayuda en tu proceso hacia la transformación digital de tu negocio? En Aitana contamos con 200 profesionales capacitados para escoger la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

¡No lo dudes y rellena sin compromiso el formulario!

Deja un comentario