Cores-migracion-de-NAV-a-BC

Cores migra de Dynamics NAV 2009 a Business Central con Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Todavía son muchas las empresas que sienten reparo a la hora de migrar su obsoleto ERP a una versión más actualizada. Piensan que una migración les requerirá el mismo esfuerzo que la implantación que realizaron en su momento. Nada más lejos de la realidad.

La prueba es que más de 40 empresas ya han dado el paso de actualizar su Dynamics NAV al nuevo Dynamics 365 Business Central con Aitana. Este ha sido el caso de Cores, una empresa dedicada a la elaboración y preparación de comidas para su consumo en colectividades.

Esta compañía ha apostado por Aitana para actualizar su Dynamics NAV 2009 a la más moderna versión de Dynamics 365 Business Central. Además, se ha beneficiado del Programa de Actualización de Dynamics NAV a Business Central que ofrecemos junto a Microsoft.

Ventajas del Programa de Actualización de Microsoft y Aitana

Las empresas que hasta el momento se han acogido al Programa de Actualización, no solamente han recibido un análisis y auditoría gratuita de su ERP, sino que se han beneficiado de una serie de descuentos en las licencias de Microsoft y en otros servicios.

Cabe remarcar, que son muchas las razones que pueden llevar a una empresa a migrar de versión: su sistema no integra información y no simplifica procesos, el mantenimiento del ERP es muy elevado o es casi imposible acceder a los datos de la empresa cuando están fuera de ella.

Cores, tienen todo lo que necesitas

Esta empresa ubicada en Cadrete (Zaragoza) está especializada en la Restauración Colectiva, esto es, en la elaboración y preparación de comidas para diferentes colectividades. Entre ellas, se pueden destacar sectores como la enseñanza, las residencias de mayores o de discapacitados, los hospitales, y las empresas.

Cores dispone, desde febrero de 2011, de una cocina central desde la que prestan su servicio profesional de hostelería y alimentación.

Si continúas trabajando con Dynamics NAV (sea la versión que sea) y quieres que analicemos si te interesa migrar a Business Central, ¡rellena el formulario que verás a continuación y déjanos que te ayudemos con la mejor solución!

Deja un comentario