empresas-soporte-online-de-aitana

Varias empresas depositan su confianza en el Soporte Online de Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

En Aitana somos conscientes de las dificultades digitales a las que se enfrentan nuestros clientes en su día a día. Nuestro objetivo es que maximicen su productividad, y por ello intentamos ofrecer el mejor servicio y atención de soporte. ¿Por qué? Para que el proceso de digitalización y gestión empresarial sea mucho más sencillo y agradable.

En este caso, han sido las empresas Schlüter, Gescobro, Mapripsa, Prihoda Spain y Señalplast quienes han decidido confiar en nosotros y contratar el Soporte Online de Aitana para que les acompañemos durante todo el proceso de transformación

Por tanto, durante la implantación de un ERP en su negocio o su posterior gestión, estas empresas no estarán solas. Y es que, desde Aitana acompañamos a nuestros clientes atendiendo tanto sus incidencias diarias como facilitando las actualizaciones a las nuevas versiones de la solución.

Además, de forma periódica ofrecemos formaciones online y seminarios online para que puedan sacar el máximo partido a la solución que utilicen, pero también para que aprendan a utilizar nuevas herramientas.

Las compañías que han confiado en Aitana

Schlüter es una empresa especializada en segmentar sistemas constructivos en relación con la cerámica. Cuentan con más de 1.800 empleados alrededor de Europa y Norteamérica y 7 delegaciones. Su filosofía siempre ha sido la de hacer más fácil las tareas diarias de las personas que se dedican a los recubrimientos cerámicos.

Gescobro es la empresa líder en el mercado español de gestión y compra de deuda sin garantía. Desde su inicio en 1980, han contribuido a la profesionalización y regulación del mercado de créditos en España. Así, se han convertido en una de las mayores empresas gestoras de deuda y tercer comprador de insolvencias en España.

Por su parte, Mapripsa es la compañía, con 30 años de trayectoria, líder en regalos de empresa con más de 50.000 artículos originales. Cuentan con productos publicitarios para eventos y detalles personalizables para merchandising empresarial. Todo ello con el mejor precio.

Prihoda Spain cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que diseñan a medida un modelo para la distribución de aire. Pero, además, ayudan a sus clientes durante la instalación del modelo diseñado y ofrecen servicios de mantenimiento y limpieza.

Por último, Señalplast es una compañía con 25 años de experiencia en la inyección de termoplásticos, fabricación y comercialización de guías de deslizamiento y otras piezas técnicas y productos como láminas y planchas de polietileno. La empresa se compone de profesionales especializados en producción, diseño, atención al cliente, asesoría y control de calidad que cuentan con una gran experiencia en el sector.

Y tú, ¿necesitas ayuda en tu viaje hacia la transformación digital de tu empresa? ¿Estás caminando solo en tu viaje a la digitalización? ¡Contacta con nosotros sin ningún compromiso y te acompañaremos!

Deja un comentario