schluter-systems-analizar-ventas-con-Power-BI

Schlüter Systems analizará sus ventas con los cuadros de mando de Power BI

Aitana Soluciones ERP y CRMOtras soluciones Leave a Comment

Cada vez son más las empresas que apuestan por herramientas de Business Intelligence para conocer de forma fácil y rápida las métricas clave de su equipo comercial. Y es que, conocer en tiempo real los ingresos, el número y la cuantía de las oportunidades, las regiones donde se realizan más ventas, y el lugar del proceso de ventas en el que se encuentran las oportunidades, entre otros factores, es más importante que nunca y puede suponer una ventaja respecto a los competidores.

En este sentido, Power BI permite supervisar, analizar y combinar datos para devolvernos información valiosa con la que tomar mejores decisiones empresariales. Schlüter Systems tenía claro que quería recoger la información de su ERP Dynamics 365 Business Central y desarrollar con Power BI un análisis de ventas adaptado a sus necesidades y a sus KPIs.

Por este motivo, desde Aitana, estamos ayudando a esta empresa, que hace unos meses contaba con Gescom como software de gestión, a crear unos cuadros de mando para analizar su departamento comercial.

El objetivo es que puedan comparar sus ventas por zonas, familias y productos, grupos de clientes o clientes, así como por fechas. Además, también van a poder hacer comparaciones con fechas anteriores y conocer el beneficio obtenido por zonas, grupos de clientes y clientes. Evidentemente, contarán con informes para poder analizar de forma más detallada todos los indicadores clave de ventas.

Schlüter Systems, líder en recubrimientos cerámicos

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Schlüter Systems se ha convertido en un referente en el sector de los recubrimientos cerámicos. Garantizando el buen acabado final, colocadores, contratistas y arquitectos disponen de una empresa que evita los deterioros en la colocación de revestimientos cerámicos.

Actualmente, su departamento de exportación atiende a siete filiales propias, distribuyendo sus productos por todo el mundo.

¿Necesitas controlar y analizar las ventas de tu equipo comercial? Haz como Schlüter Systems y apuesta por una herramienta como Microsoft Power BI. ¡Rellena el formulario y nosotros te ayudamos a ponerla en marcha!

Deja un comentario