exito-de-las-pymes-flexibilidad

El éxito de las pymes depende de su flexibilidad

Aitana Soluciones ERP y CRMERP Leave a Comment

Si las pequeñas y medianas empresas tienen algo en común, es que todas son únicas. Diferenciarse o fracasar depende, en muchas ocasiones, de su propia estrategia consistente en abrir nuevos caminos e inundar las industrias con productos y servicios innovadores.

Sin embargo, para trastocar el mercado se necesita algo más que pasión y grandes ideas. Las pymes también necesitan contar con la capacidad de adaptar rápidamente sus modelos empresariales y operativos para cumplir su visión y sus objetivos de marca.

En este sentido, el nivel de flexibilidad empresarial que se requiere para el éxito precisa a su vez de un ecosistema para ofrecerlo.

Adáptate más rápido con Dynamics 365 Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas en crecimiento una solución de gestión empresarial en la nube. Y, además, se trata de una solución conectada, es decir, que permite a los equipos de finanzas, ventas, servicios y operaciones trabajar con una sola aplicación. De esta forma, las pymes pueden obtener los conocimientos necesarios para impulsar su negocio y estar preparadas para el futuro.

El último ERP de Microsoft (antes conocido como Navision o Dynamics NAV) ofrece flexibilidad operativa para ayudar a las pymes a adaptarse más rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado y a las expectativas de sus clientes.

Mejor con Power Platform y AppSource

Los clientes de Aitana ya utilizan Microsoft Power Platform, que conectada a Dynamics 365 Business Central, Office 365, Microsoft Azure y cientos de otras aplicaciones, permite a las empresas seguir analizando datos y creando nuevas soluciones, al tiempo que automatizan sus procesos. Así, por ejemplo, Microsoft Power Apps convierte las ideas en soluciones organizativas, ya que ofrece a las pymes la posibilidad de construir aplicaciones personalizadas y sin apenas código que resuelvan desafíos empresariales únicos.

Además, en Aitana, apostamos por la creación de nuevas extensiones para mejorar y ampliar las funcionalidades de Business Central y satisfacer, así, las necesidades únicas de su negocio o de su sector. Filtra por iDynamics en AppSource y encontrarás aplicaciones para Dynamics 365 Business Central, desde extensiones para la gestión almacenes avanzados o de comisiones para ventas, hasta aplicaciones para cumplir con la normativa española del SII o del IRPF.

Trabaja de forma más inteligente con Office 365

Como Dynamics 365 Business Central forma parte de la nube de Microsoft, nuestros clientes también tienen la posibilidad de ampliar la solución utilizando Office 365, incluyendo Teams, Outlook, Excel y Word. No dejes que los procesos y sistemas desconectados frenen a tu equipo. Conectar tu ERP con herramientas de productividad puede ayudarte a facilitar el trabajo remoto, mejorar la seguridad y controlar los costes. Asegúrate de que tu personal puede ser más colaborativo, productivo e influyente conectando sin problemas Dynamics 365 Business Central con las aplicaciones de Microsoft 365.

Independientemente de cómo elijas gestionar los flujos de trabajo de tus clientes, los procesos y los modelos únicos, Dynamics 365 Business Central proporciona la base operativa y la flexibilidad necesarias para el éxito de las pymes. ¿Hablamos? ¡Rellena el formulario! 

Fuente: Microsoft

Deja un comentario