conseguir-un-rendimiento-óptimo-de-ERP

Las empresas apuestan por Aitana para mantener el SQL Server y conseguir un rendimiento óptimo de su ERP

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Compañías de diferentes sectores han confiado en Aitana para el mantenimiento de su SQL Server, el sistema de gestión de base de datos relacional de Microsoft. Empresas como Newgarden, Fast Forward, Oeste Digital, Coffee Productions o Tejidos Royo pretenden así mejorar el rendimiento de su software de gestión empresarial.

En este sentido, Aitana ofrece la posibilidad de mantener sana la base de datos de las empresas y hace que el rendimiento del ERP sea mejor. Como consecuencia, los usuarios pueden trabajar sin contratiempos y se pueden adelantar a los posibles problemas que puedan surgir.

A la hora de implantar un sistema de gestión, la importancia de la base de datos es vital. Realizar un mantenimiento proactivo de estas bases de datos permitirá el óptimo rendimiento del ERP o del CRM que se ejecuten sobre ella, y los usuarios podrán así maximizar su productividad.

SQL Server 2019

Este sistema de gestión de base de datos ayuda a las empresas a adelantarse a los tiempos de cambio haciendo que la integración, la gestión y la inteligencia de datos sean más fáciles e intuitivas que nunca.

Gracias a SQL Server 2019 las compañías pueden mejorar la estabilidad y el tiempo de respuesta de su base de datos, contando siempre con la máxima seguridad, siendo menos vulnerables y cumpliendo con la normativa actual de protección de datos.

Además, también cuenta con ventajas importantes como la recuperación ágil de bases de datos y es compatible con otros lenguajes de programación.

Mantenimiento SQL Server de Aitana

Desde Aitana, como partner Gold de Microsoft y certificados como Gold Enterprise Resource Planning, proponemos a nuestros clientes revisiones mensuales o trimestrales en cuanto al estado de sus servidores. De esta forma, analizamos aspectos tales como la seguridad, el rendimiento, el estado de las bases de datos y planes de mantenimiento.

Además, en caso de detectar algún problema proponemos mejoras y medidas correctivas con el objetivo de adelantarnos a las posibles complicaciones que puedan surgir a futuro.

Desde Aitana, seguimos ayudando a nuestros clientes aportándoles soluciones y servicios tecnológicos que les faciliten dedicarse a su negocio y tomar decisiones en menos tiempo. En este caso, nos hemos encargado de la gestión de su base de datos. ¿Te ayudamos a mantener activo tu ERP? ¡Rellena el siguiente formulario y pondremos a tu disposición las soluciones para conseguirlo!  

Deja un comentario