andalucia-emprende-monitoriza-con-qlik

Andalucía Emprende monitoriza la actividad de su organización con Qlik

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Andalucía Emprende necesitaba monitorizar los KPIs de seguimiento de la actividad de su organización y, para ello, contaron con Aitana para su desarrollo y actualización. Dicho trabajo se ha desarrollado bajo su plataforma de Business Intelligent Qlik, herramienta de Business Analytics capaz de generar cuadros de mando visuales con los que tomar decisiones y llevar a cabo acciones más rápidas y efectivas.

Así, durante el primer trimestre de 2021 se realizó la toma de nuevos requerimientos de todos los KPIs que la organización quería monitorizar. De esta forma, se consensuó con la parte social de la empresa estos indicadores para que estuviesen alineados con la situación actual de Andalucía en cuanto a criterios sociales, económicos, etc.

Gracias a esta primera fase del proyecto, se han podido establecer objetivos reales y alcanzables por parte de esta fundación pública andaluza.

Qlik, descubriendo y visualizando datos

Con los cuadros de mando de Qlik, Andalucía Emprende va a poder controlar sus objetivos para este año. Además, podrá realizar un seguimiento de su actividad atendiendo a los principales indicadores. De esta forma, la organización podrá llevar a cabo actuaciones vinculadas al estado de la actividad que está realizando.

Andalucía Emprende

Andalucía Emprende es una fundación pública, adscrita a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, dedicada a ayudar a personas que emprenden o desean emprender a hacer realidad sus ideas de negocio, mediante la prestación de servicios y el desarrollo de iniciativas útiles, que den respuesta a sus necesidades y demandas hoy.

Además, actúa como un organismo facilitador del ecosistema emprendedor, acercando a personas emprendedoras, empresarias y autónomas las medidas, instrumentos y herramientas que cualquier otro agente pone a su disposición para facilitarle el camino del emprendimiento.

¿Eres una fundación pública o buscas monitorizar tu actividad para tomar decisiones más acertadas basadas en datos? En Aitana tenemos lo que necesitas y contamos con los profesionales para llevar a cabo tus proyectos. ¡Rellena el formulario y déjate que caminemos junto a ti!

Deja un comentario