gestion-de-facturacion-business-central-prada-gayoso

Mejoramos la gestión de facturación del Dynamics 365 Business Central de Prada Gayoso

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Contar con un ERP como Microsoft Dynamics y no sacarle el máximo partido es un error común que se repite en gran cantidad de empresas. Las funcionalidades de este software de gestión son tan amplias que solo con la ayuda de un socio tecnológico experimentado y con profesionales altamente cualificados se puede obtener el mayor beneficio.

Prada Gayoso ya confió hace unos meses en Aitana para la implantación de iDynamics Working Hours, la solución de control horario que permite saber con todo detalle las horas ordinarias, complementarias, y extraordinarias, realizadas por cada empleado. Y, recientemente, ha vuelto a apostar por nuestra consultoría para mejorar y optimizar su Dynamics Business Central.

En esta ocasión, esta asesoría financiera y legal requería mejoras en su ERP Dynamics Business Central relacionadas, en primer lugar, con la gestión de la facturación y, en segundo lugar, con la gestión de proyectos.

Así, desde Aitana, vamos a realizar una serie de adaptaciones en sus informes financieros para facilitar, entre otros aspectos, la gestión de documentos anexos a las transacciones financieras. En este sentido, se realizarán mejoras en el informe del Libro Mayor y de Sumas y Saldos, y se facilitará la impresión por lote de los adjuntos asociados a los registros de facturas.

Especialistas en reestructuración financiera

Ayudar a prevenir, afrontar y superar crisis financieras es el principal objetivo de Prada Gayoso, una compañía especializada en reestructuración financiera formada por economistas y abogados del más alto nivel. Además, también realizan informes periciales, optimización de la fiscalidad de las empresas y estrategias para la lucha contra los delitos económicos.

Con casi medio siglo de experiencia en el sector, esta firma se ha convertido en un referente gracias a sus peritos financieros y asesores tributarios en el ámbito penal económico. 

¿Quieres mejorar las funcionalidades de tu ERP Dynamics Business Central? Haz como Prada Gayoso y cuenta con nosotros para sacarle el máximo rendimiento a tu software de gestión empresarial. ¡Rellena el formulario y déjanos a nosotros la tecnología!

Deja un comentario