gestion-optimizada-de-ventas-windows-and-glass

Windows & Glass escoge Dynamics 365 Sales para la gestión optimizada de las ventas

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Cada vez son más las empresas que apuestan por tener una gestión optimizada de las ventas. No hablamos de tener anotados en una Excel nombres de clientes, oportunidades y llamadas de teléfono. Hablamos de contar con herramientas de automatización y de gestión de clientes como los conocidos CRM (Customer Relationship Management).

Disponer de sistemas informáticos de este tipo ayudan a las empresas a ser mucho más productivas y rentables. Así lo ha entendido Windows & Glass, compañía granadina dedicada a la fabricación, distribución, venta e instalación de ventanas, que precisaba de una solución para sus comerciales en el que tener centralizada toda la información de clientes y pedidos.

Desde Aitana, propusimos la implantación de Dynamics 365 Sales, el CRM de Microsoft, en un escenario 100% estándar. Con ello, Windows & Glass no solamente iba a poder gestionar el ciclo de ventas estándar, esto es, clientes potenciales, cuentas, contactos y oportunidades; sino que también iba a poder gestionar los pedidos a proveedores, prestando especial atención a su servicio postventa.

Módulo de Casos de Dynamics 365 Sales

Además, para realizar el seguimiento de casos de servicio asociados con cuentas u oportunidades específicas se ha propuesto a Windows & Glass la utilización del módulo de casos de Dynamics 365 Sales.

Gracias a esta funcionalidad, la empresa no solamente podrá abrir un caso por cada incidencia reportada por el cliente, sino que también podrá enviar un email al proveedor directamente y dispondrá de una plantilla para ello.

En definitiva, con el CRM de Microsoft, el equipo comercial de Windows & Glass va a poder trabajar de forma sencilla e intuitiva. Y es que, Dynamics 365 Sales es una solución fácil de usar, diseñada para ayudar a que empresas de cualquier tamaño aprovechen al máximo sus oportunidades, mejoren la productividad móvil de sus comerciales y tomen decisiones más contrastadas.

Cabe destacar que, en este caso, no solamente se va a realizar una implantación en tiempo récord, sino que además Windows & Glass ha podido aprovechar la promoción del Plan Impulsa tus Ventas de Aitana (disponible hasta el 30 de junio de 2021) para empezar a utilizar Dynamics 365 Sales 4 meses gratis.

Ventanas y cerramientos

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Windows & Glass es ya un referente en la instalación de ventanas PVC, cerramientos integrales y pérgolas bioclimáticas.

Cuentan, además, con personal altamente cualificado y experto que aporta la mejor solución para el cliente, ofreciendo la mejor relación calidad/precio. Actualmente disponen de dos tiendas en Granada y como ellos mismos afirman “convertimos su casa en un verdadero hogar”.

¿Quieres lograr una gestión optimizada de las ventas como Windows & Glass? En Aitana te ofrecemos soluciones eficaces que harán que nos dejes la tecnología a nosotros y tú te preocupes de lo verdaderamente importante: tus clientes. ¿Hablamos?

Deja un comentario