competencia-security-microsoft-aitana

Aitana sigue sumando y consigue la competencia Security de Microsoft

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

Tras mucho trabajo hemos logrado la competencia Security de Microsoft. En Aitana no sólo nos preocupamos por mejorar los procesos de negocio de nuestros clientes, sino también los nuestros propios. Así, podemos ofrecer un servicio de calidad y con total seguridad.

Por ello, tras validar las certificaciones, aprobar los exámenes requeridos por Microsoft y cumplir con los umbrales de rendimiento, ¡nos hemos hecho con la competencia Security!

De esta forma podemos demostrar a nuestros clientes las habilidades organizativas con las que contamos en cuanto a la implementación, administración y supervisión de soluciones de seguridad, así como su cumplimiento en los entornos híbridos y on cloud de nuestros clientes.

Si algo es cierto, es la actual necesidad de contar con la máxima seguridad, ya no sólo en los entornos locales si no también en los online. La pandemia ha revolucionado la transformación digital de todas las empresas del mundo. Los ecommerce se incrementaron en España más de un 24% en 2020 y las ventas se llegaron a aumentar hasta en un 36%.

Y con el crecimiento de los comercios electrónicos crecen también los malware y otros tipos de ciberataques. Aquí radica la importancia de contar con expertos y soluciones que ofrezcan una total seguridad, y es por lo que hemos trabajado tanto para conseguir esta competencia. Nuestro objetivo es que operes con productividad y eficacia, pero también con tranquilidad y seguridad.

10 competencias en cuatro áreas de capacidad técnica

Ya contamos con 10 competencias Microsoft (6 Gold y 4 Silver) lo que nos convierte en uno de los partners españoles más preparados para ofrecer las soluciones de Microsoft a los clientes.

De esta forma en Aitana ya hemos logrado adoptar competencias de cuatro áreas distintas: colaboración y contenido, productividad de la nube, soluciones en la nube para pymes y, como comentamos en este artículo, seguridad. Sin embargo, esto no acaba aquí. Tras convertirnos en uno de los primeros partner españoles en conseguir la competencia específica de Business Central, seguiremos trabajando para conseguir más y más competencias que nos enriquezcan y certifiquen como un excelente partner de Microsoft.

¿Estás pensando en cambiar de partner? ¿O quizá necesitas un socio tecnológico que sea tu compañero de viaje hacia la transformación digital? Nosotros te ayudamos.

Logo-Partner-Microsoft-Aitana-17-junio-2021

¡Rellena el formulario sin compromiso y estudiaremos qué solución se adapta mejor a las necesidades de tu negocio!

Deja un comentario