proinco-procesos-actuales-nav-2015

Proinco optimiza los procesos actuales de su NAV 2015

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La consultoría es un paso previo e indispensable antes de realizar cualquier migración o actualización de un software de gestión. En ella, el partner implantador analiza todos y cada uno de los procesos de la empresa. Además, toma nota de los diferentes desarrollos a medida y de las personalizaciones que se deben migrar, así como de la mejor opción para el nuevo sistema.   

Este fue el caso de Proinco, una empresa con más de 45 años de historia que confió en Aitana para realizar este análisis de requerimientos y desarrollar un plan de transformación digital específico para su empresa. El objetivo era mejorar los procesos empresariales de áreas tan importantes como la contabilidad y las finanzas, las compras y las ventas.

Mejora de procesos en NAV 2015

Tras una consultoría previa, Proinco decidió optimizar algunos de los procesos actuales de su ERP Dynamics NAV 2015.

Entre ellos podemos destacar la generación de envío de mail masivo de la facturación emitida o la gestión y emisión de recordatorios de deuda a clientes. Además, se han mejorado el análisis y optimización de costes, y la gestión de riesgo y crédito en clientes.

Proinco, distribuidores de materiales de fontanería

Esta empresa familiar, con el stock más grande de Andalucía en productos y accesorios del sector de la instalación, cuenta actualmente con 14 puntos de venta y es uno de los referentes más dinámicos dentro de la distribución de materiales de fontanería. Desde hace más de 45 años,  Proinco está orientada a satisfacer y superar las expectativas en los mercados en los que opera.

¿Todavía trabajas con Dynamics NAV, pero tus procesos son cada vez más lentos e ineficientes? En Aitana contamos con un amplio equipo de consultores que analizarán y te propondrás las mejoras que tu ERP necesita. ¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Deja un comentario