TwoNav-Sage-X3-mejora-finanzas-y-proyectos-Azure

TwoNav mejora su Sage X3 en finanzas y proyectos, y se sube a la nube de Azure

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Fue en 2012 cuando Sage anunció que había llegado a un acuerdo con Microsoft para desarrollar varias soluciones ERP para Pymes en Azure. Desde entonces, muchas son las empresas que han decidido dar el salto a la plataforma de cloud computing de Microsoft.

Este ha sido el caso de TwoNav, una empresa desarrolladora de software para deportistas outdoor, que ha visto en la nube la posibilidad de beneficiarse de las ventajas propias del modelo SaaS.

En este sentido, Sage X3 en Azure ofrece la capacidad de soportar miles de instancias de clientes y la interacción de decenas de miles de usuarios. A esto hay que añadir, las ventajas del pago por suscripción y la reducción de los costes de entrada, entre otros aspectos.

Mejoras en finanzas y proyectos

Además de dar el salto a la nube, TwoNav ha decidido también emprender toda una serie de mejoras en su ERP Sage X3. ¿El motivo? Sacarle todo el partido a su software de gestión y revisando todos sus procesos con los objetivos de avanzar en el grado de digitalización y mejorar la productividad.

Tras un exhaustivo análisis, desde Aitana propusimos la puesta en marcha de una serie de mejoras, fundamentalmente en las áreas de finanzas y proyectos. Respecto a la primera, la idea era que contaran con una gestión financiera de última generación. Es decir, que pudieran controlar presupuestos y contabilidad, activos fijos o que pudieran elaborar completos informes financieros.

Por su parte, en el área de proyectos el objetivo era que tuvieran una estructura detallada de los costes de los proyectos, que pudieran asignar empleados a los diferentes proyectos o que se controlase el tiempo dedicado a cada proyecto.

Hecho por y para deportistas

TwoNav comienza su andadura en 2001, momento en el que Ivan Twose crea el primer software para campeonatos de parapente. Desde entonces, esta empresa ha desarrollado 23 GPS propios para orientación y navegación, y 4 softwares para preparar y analizar salidas outdoor.

Actualmente tienen presencia en más de 20 países de todo el mundo y su prioridad es la seguridad. Por ello, año tras año revisan sus procesos para garantizar una óptima calidad.

Entre los embajadores que apoyan a esta compañía se encuentran los conocidos Jesús Calleja, Ferrán Latorre o Pol Tarrés. 

Si cuentas con Sage X3 como ERP y quieres revisar tus procesos de negocio o simplemente quieres subirte a la nube, ¡rellena el formulario y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo!

Deja un comentario