La-Corberana-migra-de-NAV-on-premise

La Corberana migra de NAV on premise a Business Central en Azure

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Con el paso de los años, las empresas han aprendido a confiar en los grandes beneficios que supone trabajar en la nube. El cloud ha tenido muy mala fama durante mucho tiempo, pero cada vez son menos las compañías reticentes a implantar un software de gestión en la nube.    

Los últimos datos demuestran que las organizaciones empiezan a preferir un sistema que les permita escalar de forma eficiente, es decir, un sistema on cloud. Este ha sido el caso de La Corberana, que no solo ha apostado por la nube de Microsoft, sino que además ha decidido reducir al máximo los desarrollos a medida y las modificaciones existentes en su ERP Dynamics NAV.

Así, esta empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos industriales ha confiado en Aitana para realizar una transición a Dynamics 365 Business Central, el último ERP de Microsoft. Y, ¿por qué han decidido que sea en Azure? Porque querían contar con un nuevo sistema de información más estándar, y más sencillo y económico de actualizar en el futuro.

Las extensiones, el presente de Business Central

A la hora de analizar la migración de NAV a Business Central se plantearon dos opciones: migrar los objetos de manera tradicional o migrarlos a extensiones.

Aunque en principio parecía más económico seguir con la primera opción, se trataba de una realidad ficticia, ya que cuando Microsoft obligue a la programación en extensiones, las empresas que opten por la primera opción habrán ya realizado una primera migración a objetos y luego tendrán que pasarse a las extensiones. De esta forma, La Coberana ha pensado en futuro y ha decidido ahorrarse este primer paso.

Limpieza industrial y desinfección

Tras 60 años de servicio, Productos LC La Corberana se ha convertido en un referente dentro del sector de la limpieza industrial y la desinfección. Actualmente cuenta con más de 5.000 m2 para el desarrollo de su actividad y entre su plantilla destacan ingenieros químicos e industriales.

Son precisamente ellos los que buscan de forma constante nuevos productos y nuevas formas de mejorar sus procesos. Además, esta empresa apuesta por la sostenibilidad y la conservación del medioambiente con acciones como vertido cero.

Si todavía sigues trabajando con Dynamics NAV on premise y quieres empezar a ser más eficiente con un sistema más estándar y actualizado, ¡es el momento de migrar a Business Central en Azure! Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros.  

Deja un comentario