BCN Vision pasa de SAP Business One a Business Central on cloud

BCN Vision pasa de SAP Business One a Business Central on cloud con Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Dedicados a la visión artificial para el sector industrial, la empresa BCN Vision ha decidido apostar por el ERP Dynamics 365 Business Central tras varios años utilizando la solución SAP Business One.

Maximizar la eficiencia y productividad en sus procesos de negocio era el principal objetivo. El nuevo sistema debía proporcionar una cobertura funcional estándar completa permitiendo integrar todas sus áreas de gestión. Esto es, contabilidad y finanzas, facturación, almacén, analítica y reporting, proyectos, así como integrarse con Microsoft 365 (anteriormente Office 365).

Además de la implantación de Business Central con el que van a cubrir todos estos requerimientos, y para que los usuarios clave de la organización empezaran a entender cómo se realizaban los procesos en la nueva herramienta, se realizó una pequeña formación sobre la solución.

Con la apuesta por el último y más moderno ERP, BCN Vision renueva su confianza en las soluciones de Microsoft, contando también desde hace unos años con Dynamics 365 Sales, el CRM que utilizan su fuerza comercial.

Gestión de gastos en Business Central

Además del ERP de Microsoft, BCN Vision también ha decidido implantar una solución compatible con Business Central para gestionar los gastos de sus empleados. Se trata de Expense Management, una herramienta que permite registrar todo tipo de gastos entrantes sin necesidad de acudir a la oficina con los recibos en papel.

Gracias a la aplicación móvil de esta solución, los empleados de BCN Vision van a poder informar de todos sus gastos durante el propio trayecto o viaje que realicen. Simplemente entrarán en la app, tomarán una fotografía del ticket, rellenarán los campos requeridos y enviarán el gasto directamente al departamento de contabilidad. En este sentido, toda la documentación será accesible directamente desde Microsoft Dynamics Business Central.

Los ojos de la industria

Con más de 800 sistemas de visión cada año, BCN Vision se establece en el mercado como un referente en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de visión artificial para el sector industrial.

En este sentido, no solamente aportan innovación a las empresas, sino que también ofrecen solución para mejorar la productividad y la competitividad en áreas como visión 2D, visión 3D, Deep Learning o Bin Picking.

Actualmente, forman la empresa un equipo de más de 47 personas con experiencia en el sector y comprometidas con la atención al cliente.

Si estás pensando en implantar un software de gestión empresarial y quieres confiar, como ha hecho BCN Vision, en las soluciones de Microsoft, rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros. ¡Somos Gold Partner de Microsoft con 9 certificaciones y más de 40 años de experiencia en el sector!

Deja un comentario