Lubrimed-procesos-business-central

Lubrimed revoluciona la gestión de sus procesos con Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Como venimos viendo en los últimos años, la transformación digital de las empresas es inminente y quién no se suba a este tren difícilmente logrará sobrevivir. Por ello, cada vez son más las empresas que deciden implantar un software de gestión empresarial moderno, actualizado y que revolucione la productividad del negocio.

En este caso ha sido Lubrimed, compañía dedicada al sector del automóvil, quien ha contactado con Aitana para que les ayudemos y acompañemos durante su proceso hacia su actualización tecnológica. En este caso, necesitaban una solución que contara con los módulos clave para una excelente gestión de sus procesos. Es decir, necesitaban contar con los módulos de gestión de las Finanzas y Carteras, Ventas, Compras y, por supuesto, Almacén.

Por ello, y gracias a nuestra certificación como Partner Gold de Microsoft, les recomendamos la evolución hacia Microsoft Dynamics 365 Business Central. Con esta solución ERP, podrán llevar al siguiente nivel la gestión de la contabilidad financiera, analítica y presupuestaria, mientras tienen un control sobre la tesorería y los flujos de efectivo.

Por su parte, lograrán agilizar la gestión de las hojas de demanda, los pedidos abiertos y la aprobación de documentos, así como los precios y descuentos que lleven a cabo, los clientes que tienen y los prepagos de estos. Por su puesto, podrán controlar y gestionar múltiples almacenes ubicando en todo momento los productos en el inventario.

Así pues, han decidido también contratar la extensión iDynamics Printing Documents, que ofrece nuevos formatos de impresión de ofertas, pedidos, facturas proforma, albaranes, facturas, y abonos de venta, además de pedidos y devoluciones de compra.

Lubrimed, 30 años de experiencia en el sector automovilístico

Lubrimed es una compañía que nació hace 30 años en el mercado de la comercialización de neumáticos y lubricantes para automóviles e industria, principalmente turismos, vehículos 4×4 y furgonetas. No obstante, su línea de negocio se ha ampliado con el paso del tiempo. Ahora también se dedican a la distribución de neumáticos de camión, líquidos refrigerantes, grasas, baterías y gran variedad de productos del sector del automóvil.

Desde su nacimiento, se ha consolidado como empresa referente en cuanto a la distribución de neumáticos y lubricantes en Cataluña y todo el Levante español, islas Baleares incluidas. Sin embargo, gracias a acuerdos con empresas de transporte actúan en toda España, lo que les permite ofrecer precios competitivos en todo el país.

Personalización, escalabilidad y potencia íntegramente conectadas

Business Central es la solución unificada que permite compartir rápida y fácilmente los datos con las personas clave de la empresa. Gracias a ellos, contarás con datos más actualizados y precisos que te permitirán tomar las decisiones más acertadas.

  • Toma decisiones más acertadas basadas en la visualización de los datos de tu herramienta de Inteligencia de Negocio (Power BI).
  • Realiza un seguimiento de las interacciones con los clientes para así aprovechar la venta cruzada.
  • Asegura la rentabilidad de los proyectos con sus avanzadas funcionalidades de control de costes y elaboración de informes.
  • Haz predicciones de la capacidad del inventario y evita, así, pérdidas reduciendo la falta de existencias.
  • Lleva un seguimiento de todos los movimientos del almacén y calcula mejor tu capacidad de fabricación.

Además, desde Aitana ofrecemos un Servicio de Soporte Online específico para los clientes de Dynamics 365 Business Central. Gracias a ello, hemos alcanzado un índice del 98% de satisfacción entre nuestros clientes.

¿Buscas actualizar, mejorar o implantar desde cero un ERP? ¿Quieres optimizar tus procesos con Business Central ¡No busques más, rellena el formulario y resolvamos tus problemas juntos!

Deja un comentario