Grupo Natac estabiliza su implantación de Business Central

Grupo Natac estabiliza su implantación de Business Central incorporando gestión intercompany y almacenes avanzados

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La implantación de un software de gestión empresarial conlleva una serie de fases imprescindibles para su buen funcionamiento. Análisis y documentación, diseño, pruebas, carga de datos, arranque, estabilización… todas y cada una de ellas son importantes para el éxito del proyecto.

Grupo Natac contaba con una implantación del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central, pero buscaba un partner que estabilizase su sistema, tanto en el ámbito financiero (resolución de incidencias, dudas, errores, revisión de la parametrización, extracción de datos), como en la sincronización de maestros, automatización de la gestión intercompany y la integración con otros sistemas.

En adición, debido a la incorporación de nuevas instalaciones, este grupo empresarial de biotecnología precisaba también de la implantación de funcionalidades avanzadas de almacén que aportaba la última versión del ERP de Microsoft.

Por esta razón, desde Aitana hemos propuesto la implantación del módulo de almacén avanzado estándar y la gestión de ensamblado y para la automatización de los procesos de almacén con lectura de código de barras (ubicación/producto) planteamos el uso de la funcionalidad para dispositivos móviles de iDynamics Warehouse.

Aplicación móvil para almacenes avanzados iDynamics Warehouse

Gracias a la aplicación móvil iDynamics Warehouse, los operarios de los almacenes del Grupo Natac tendrán acceso a opciones, como:

  • Selección de almacén
  • Actualización de datos
  • Acceso rápido a información mediante código de barras
  • Consulta de maestros disponibles en la memoria cache del dispositivo móvil

Grupo Natac: Science to market

Con más de 20 años de experiencia en el sector de ingredientes de origen natural, Grupo Natac está dedicado no solo a la investigación y el desarrollo de estos, sino también a su producción y comercialización. ¿El objetivo? Aplicarlos en suplementos alimenticios, alimentos para animales, y en ingredientes farmacéuticos activos de origen natural.

Actualmente, con un total de 8 patentes internacionales, sus extractos se importan a más de 30 países de todo el mundo. Cuentan con más de 140 productos desarrollados y más de 30 proyectos ejecutados de I+D+i.  

¿Cuentas con Dynamics NAV o con Business Central como ERP? ¿Necesitas estabilizar o mejorar la funcionalidad de tu software? Haz como Grupo Natac y ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. ¡Estaremos encantados de ayudarte a mejorar tus procesos de negocio! 

Deja un comentario