turris-panem-reimplantar-microsoft-dynamics

Turris Panem elige a Aitana para reimplantar Microsoft Dynamics

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Ya hemos hablado en este blog de las diferentes formas que tienen las empresas de modernizar o actualizar su software de gestión. De hecho, podemos decir que existen fundamentalmente tres maneras de mejorar las funcionalidades de un ERP obsoleto: migrar, reimplantar o realizar una ingeniería de procesos.

En el caso de Turris Panem, empresa dedicada al comercio del por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería, contaba con el sistema de gestión Microsoft Dynamics NAV 2018 integrado con un TPV para sus diferentes tiendas.

Sin embargo, este ERP presentaba una serie de problemáticas en diferentes procesos como cadena de suministro, gestión de lotes, PDA, cierre de procesos de fabricación, trazabilidad o desarrollo.

Tras varias reuniones con nuestro equipo de profesionales, se estableció que era necesario reimplantar su Microsoft Dynamics NAV 2018. Eso sí, haciendo hincapié en el área de producción y revisando todos los procesos de Turris Panem con el fin de adaptarlos al máximo a sus necesidades.

Amplia experiencia en diferentes versiones

La amplia experiencia de Aitana en la evolución de la plataforma en sus diferentes versiones (2013, 2015, 2016, 2017, 2018), y ahora denominada Business Central, ha permitido a nuestro equipo de Dynamics proponer un proyecto acorde con los requerimientos de esta empresa ubicada en Barcelona.

A todo ello, hay que sumar la mejora de las herramientas de actualización y la estabilidad de las últimas versiones publicadas por Microsoft.

Productos artesanos y de calidad

Con la ilusión de recuperar la forma tradicional de hacer pan nació Turris Panem, una empresa barcelonesa cuya primera tienda abrió en 2008 y que en la actualidad cuenta con 20 (14 en Barcelona y 6 en el Vallès).

De la mano de Xavier Barriga, experto panadero con varios libros publicados y más de 25 años de experiencia en el sector, Turris Panem se consolida como uno de los grandes referentes panaderos en la capital condal.

Personas, oficio, paciencia, tacto, pasión y creatividad son sus señas de identidad. Unas características que se unen a la buena materia prima que utilizan y a su respecto por la profesión.

Si piensas que puedes sacarle mayor partido a tu ERP o crees que no cuentas con todas las funcionalidades que tu empresa necesita, ¡rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros! ¡Si necesitas reimplantar tu Microsoft Dynamics, te ayudaremos!

Deja un comentario