Nueva-sede-Alicante-Aitana-Opentix

Inauguramos nueva oficina Aitana-Opentix en Alicante

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

Tras un 2020 complicado debido a la pandemia mundial que hemos vivido, estamos muy contentos de anunciaros que hemos abierto una nueva sede de nuestro grupo empresarial Aitana-Opentix en la Comunidad Valenciana, más concretamente en Alicante.

Esta nueva oficina se suma a las que ya tenemos en el arco mediterráneo (Barcelona, Castellón y Valencia), por lo que reforzamos así nuestro posicionamiento como uno de los socios tecnológicos líder en la zona Este del país. Además de estas cuatro sedes, seguimos contando con oficinas en las principales capitales de provincia (Madrid, Palencia, Sevilla y Zaragoza).

De esta forma, continuamos el importante plan de expansión que comenzamos en 2018 y en el que seguiremos apostando durante los próximos años y que incluirá apertura de nuevas oficinas, así como contratación de nuevos talentos. Según palabras de nuestro director general, Jorge Torres, “a pesar de la difícil coyuntura económica que ha vivido el país y de todos los efectos que ha provocado la COVID-19, nosotros seguimos apostando por estar cerca de las personas y de las empresas, aportándoles valor y haciendo su día a día mucho más productivo”.

Aitana-Opentix-Oficina-Alicante

Con vistas al mar Mediterráneo

La nueva sede está situada en el Centro de Negocios Panoramis Life & Business en el Muelle de Poniente 6, en pleno puerto de la capital alicantina y con excelentes vistas al mar Mediterráneo.

“Con esta nueva oficina, reforzamos el crecimiento que estamos experimentado para continuar siendo el referente tecnológico de todas aquellas empresas que quieran mejorar su productividad en cualquiera de sus áreas de negocio”, señala Torres.

Con más de 160 empleados y más de 1.600 clientes en España, somos partner de proveedores tecnológicos tan reconocidas como Microsoft, Sage y Sugar. ¿Te ayudamos?

Deja un comentario