Texia-gestion-de-personal-con-Labor

Texia Finishing garantiza el control de la gestión de personal con Labor y Mentor

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

En los últimos meses, muchas empresas se han dado cuenta de la importancia de trabajar con herramientas tecnológicas que aumenten su productividad y ahorren tiempo. Así, Grupo Texia, empresa dedicada a fabricación de acabados textiles, contempló la necesidad de instalar un software de nóminas.

Su principal objetivo era el de facilitar las soluciones administrativas óptimas para agilizar y garantizar el control de la gestión de su personal. Además, Grupo Texia también buscaba un portal del empleado donde anexar toda la documentación corporativa y donde los propios trabajadores pudieran hacer peticiones.

Para ello, no solo se requerían soluciones tecnológicas que conectasen con su sistema de gestión empresarial Microsoft Dynamics. También se precisaba una seguridad añadida de la información confidencial de los empleados.

Labor y Mentor, control de personal

Desde Aitana, propusimos las soluciones Labor y Mentor. Y es que, al tratarse de softwares estándar de gestión de personal y nóminas, cumplían con todas las legalidades de comunicaciones con Organismos Externos y con todo lo que Grupo Texia requería.

Por una parte, Labor integra toda la funcionalidad necesaria para la gestión de nóminas que necesita esta empresa de fabricación. Además, se trata de una herramienta que da solución a todos los procesos del departamento de administración de personal.

Por otra, Mentor permite definir cualquier modelo organizativo, tanto geográfico como funcional. Así mismo, ofrece la posibilidad de definir puestos de trabajo a los empleados y su posterior ubicación en una estructura organizativa.

Productos textiles sin costuras

Ubicada en Monistrol de Montserrat (Barcelona) y con más de una década de experiencia en el sector de la fabricación de acabados textiles, Grupo Texia se ha convertido en una empresa desarrolladora de productos innovadores.

De hecho, entre otros hitos, se trata de la única organización que lleva a cabo la estampación rotativa a doble cara. Además, hace un cuarto de década desarrollaron un concepto también único: los productos textiles sin costura.

¿Tu empresa se encuentra en un sector tan difícil y competitivo como el textil? ¿Necesitas una solución de gestión de nóminas o personal para aumentar tu productividad y evitar errores? En Aitana tenemos lo que necesitas y contamos con los profesionales para llevarlo a cabo. ¿Hablamos?

Deja un comentario