Betelgeux-gestion-erp-dynamics-nav

Betelgeux escoge a Aitana como partner para la gestión de su ERP Dynamics NAV

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Betelgeux había implantado la solución ERP Microsoft Dynamics para dar soporte al crecimiento de la compañía, sin embargo, tenían problemas a la hora de optimizar correctamente sus procesos de negocio y mejorar su forma de trabajo con los nuevos métodos que les proponía el estándar de este ERP.

Desde Aitana se ha llevado a cabo una consultoría de procesos de negocio con el objetivo de comprender correctamente la situación actual de la empresa y el estado de la implantación. Como resultado, se han propuesto mejoras en los procesos de las áreas de finanzas, compras y ventas y se ha decidido implantar el módulo de producción de Dynamics, con el objetivo de facilitar la planificación de la producción, el control de su stock y el cálculo de los costes reales de producción.

Gestión de la producción con Dynamics NAV

Gracias al módulo de producción del ERP de Microsoft las empresas pueden comprender mucho mejor los procesos generales de fabricación, así como definir listas de materiales y características avanzadas.

También pueden definir capacidades y rutas de fabricación, explicar el proceso lógico de fabricación a partir de las órdenes de producción y utilizar la ventana planificación de pedidos de venta para enlazar la venta con la producción.

En resumen, con este módulo contarán con funcionalidades como:

  • Lista de materiales de producción
  • Gestión de versiones
  • Centros de máquinas
  • Planificación de capacidad básica
  • Previsión de ventas e inventario
  • Fabricación ágil

Plataforma web iDynamics Commerce

Además, gracias a su satisfacción con nuestro servicio como Partner Gold de Microsoft, han decidido implantar también la solución B2B desarrollada por Aitana, iDynamics Commerce. Con ella, sus clientes y comerciales podrán acceder a una plataforma web en la que podrán visualizar ofertas, realizar pedidos u obtener información acerca de sus facturasy albaranes.

La innovación hacia una higiene industrial responsable

Betelgeux es una empresa especializada en la higiene industrial y ganadera. Su principal objetivo es ofrecer soluciones innovadoras y eficaces a los problemas de higiene en industrias alimentarias, cosméticas, farmacéuticas y explotaciones ganaderas. Todo ello a través de una amplia gama de productos, equipos y servicios diseñados para la correcta limpieza y desinfección de las instalaciones.

Cuentan con más de 30 años de experiencia y su misión es minimizar los riesgos higiénicos que repercuten negativamente en la seguridad alimentaria de los productos elaborados por sus clientes.

Gracias a la apuesta por la investigación y la innovación, así como a su propósito de ofrecer al cliente una higiene sostenible, han podido anticiparse a problemas futuros y detectar nuevas tendencias en higiene que mejoren la eficiencia de los procesos de higienización de sus clientes.

¿Tu también necesitas cambiar de partner o implantar una solución ERP desde cero? En Aitana contamos con más de 130 profesionales que estudiarán la situación de tu negocio y te ofrecerán la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Rellena el formulario y empecemos a trabajar juntos!

Deja un comentario