Tornillera Aragonesa da un salto tecnológico y se actualiza a Business Central en la nube

Tornillera Aragonesa da un salto tecnológico y se actualiza a Business Central en la nube

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

En tiempos de crisis es cuando las empresas valientes dan el paso a otra dimensión tecnológica para competir en el mercado actual y futuro.

Este es el caso de Tornillera Aragonesa, una empresa que apostó por Aitana, en enero de 1999, para implantar una de las primeras versiones de Navision (NAV 2.0). Ahora, 22 años más tarde, siguen eligiéndonos como Partner Gold de Microsoft para implantar la última versión de Dynamics 365 Business Central.

Este cambio va a permitir a esta empresa líder europeo en su sector dar un salto tecnológico muy importante. Y es que, gracias al ERP de Microsoft van a poder utilizar todas las tecnologías actuales de conexión con sus clientes.

En este sentido, la empresa ha decidido actualizarse a BC17 en la nube, ya que su actual versión limitaba el crecimiento de su negocio. Ventas, compras, finanzas y almacén serán las áreas principales de su nuevo y mejorado software de gestión empresarial.

banner-programa-actualizacion-nav-2

40 años de referencia

Distribuidores y fabricantes de tornillos y elementos de fijación de alta calidad, Tornillera Aragonesa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector. Están especializados en el mundo agrícola e industrial y se caracterizan por invertir en gran cantidad de referencias disponibles y en un control permanente de la calidad.

Además de esta gran capacidad de almacenamiento, esta empresa familiar también soluciona piezas bajo plano haciendo realidad todas las expectativas de sus clientes.

En este sentido, no importa el tamaño o el sector: siempre podemos encontrar nuevas vías para mejorar nuestros negocios. Para materializar nuestras ideas necesitamos utilizar todas las herramientas digitales que hoy en día tenemos a nuestro alcance. Aitana y Microsoft acompañamos a nuestros clientes en ese camino. ¿Te ayudamos?

Deja un comentario