soluciones-BI-Qlik-Sense

Aitana amplía el porfolio de soluciones BI con Qlik Sense

Aitana Soluciones ERP y CRMBusiness Intelligence Leave a Comment

El Business Intelligence o la Inteligencia de Negocio ha llegado para quedarse. Cada vez son más las empresas que confían en soluciones de BI para aumentar su productividad y tomar decisiones más acertadas atendiendo al análisis de sus propios datos.

Y es que, hoy en día resulta esencial para las empresas de todos los tamaños conocer información relativa a su mercado, competidores, clientes, proveedores o empleados. Gracias a la Inteligencia empresarial podemos obtener datos de todos ellos a través de cualquier fuente, incluidas redes sociales, y combinar la información, procesarla, analizarla y presentarla de una forma visual y fácil de entender. 

Aunque es cierto que el mercado del Business Intelligence no para de crecer, desde Aitana siempre hemos querido aportar a nuestros clientes las mejores soluciones para su sector. Es por esto que, este año 2021, lo hemos comenzado dando la bienvenida a la solución de Business Intelligence Qlik Sense.

Con ella, no solo ampliamos nuestra oferta, sino que proporcionamos a nuestros clientes una potente solución para mejorar sus decisiones empresariales.  

Tú eliges la solución BI que más te interese

¿Sabías que el 98.6% de las empresas aspiran a tener una cultura basada en datos? Para ello es necesario contar con herramientas innovadoras, que permitan a las empresas ganar en competitividad.

En Aitana, ofrecemos dos plataformas de Business Intelligence consideradas por Gartner cómo líderes en su sector: Microsoft Power BI, y ahora, también, Qlik Sense.

Ambas soluciones permiten a las organizaciones mejorar su análisis de datos en áreas tan distintas como las ventas, las finanzas, la producción o el marketing.

Nosotros te ayudamos a elegir la mejor

Gracias a esta nueva solución de Business Intelligence y Business Analytics, Aitana continúa manteniéndose como una consultora tecnológica integral, especializada en BI. Nuestro objetivo es el de ofrecer a nuestros clientes diferentes soluciones empresariales para que puedan elegir la que más se adapte a sus necesidades.

Ya lo hicimos hace unos años diversificando nuestro porfolio de ERPs y ahora lo hacemos con las plataformas de BI. Pero no incorporamos únicamente una solución, también incorporamos toda una serie de profesionales cualificados y expertos en esta nueva herramienta. Desde consultores hasta analistas o comerciales. Todos dispuestos a ayudar a las empresas a que analicen sus datos y tomen decisiones más acertadas.

Qlik Sense, líder según Gartner

La que ha sido considerada por décimo año consecutivo como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner sigue siendo un referente en el sector del BI, tras sus más de 20 años en el mercado.

Qlik Sense, el BI de 3ª generación, funciona con el exclusivo motor asociativo de Qlik, que permite a los usuarios de todos los niveles combinar datos y explorar información. Todo ello sin las limitaciones de las herramientas basadas en consultas. Entre sus fortalezas, destacamos: flexibilidad de despliegue, continua ampliación de funcionalidades, y alfabetización de datos.

¿Quieres conocer esta nueva plataforma de BI de Aitana? ¿Te gustaría descubrir quiénes están detrás del equipo de profesionales de Qlik de nuestra compañía? No te pierdas el webinar sobre Qlik Sense en el que hablaremos de todo ello. Además, podrás ver una pequeña demostración en directo de la solución. ¡Te esperamos!

Deja un comentario