Comercial-de-Begudes-Monfort-avanza-hacia-la-productividad-con-Business-Central

Comercial de Begudes Monfort avanza hacia la productividad con Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Las empresas siguen confiando en Aitana para llevar a cabo la implantación de una solución ERP que ayude a mejorar la gestión de sus procesos y, por tanto, a incrementar la productividad.

En este caso, ha sido Comercial de Begudes Monfort, quien ha decidido implantar Dynamics 365 Business Central con el objetivo de maximizar la eficiencia y productividad de sus procesos de negocio.

Antes de la migración, trabajaban con dos softwares poco integrados y que planteaban ciertas limitaciones. En concreto, los dos elementos que más peligraban era la contabilidad y la gestión.

Sin embargo, gracias a Business Central ahora cuentan con una solución que les permitirá gestionar todos los procesos de finanzas (contabilidad, analítica, cartera, impuestos, SEPA, SII y activos fijos). Todo ello, además, mediante el uso de un centro de costes que permite agilizar sus acciones y tomar mejores decisiones.

Además, cuentan con la funcionalidad de trazabilidad de producto, por lo que podrán llevar un control total sobre este y reaccionar a tiempo ante cualquier imprevisto. Asimismo, van a poder gestionar las tarifas de ventas y compras, sus almacenes y utilizar la funcionalidad de códigos de barras para gestionar el etiquetaje y la movilidad.

Por su parte, han implantado la herramienta iDynamics Printing Documents -desarrollada por Aitana, que fue el primer partner español en lanzar una aplicación en la AppSource para Dynamics 365 Business Central-. Gracias a esta herramienta, disponen de nuevos formatos de impresión de ofertas, pedidos de venta, albaranes… Asimismo, podrán llevar a cabo informes de devolución de compra, además de imprimir facturas proforma (ofertas, pedidos y facturas).

Comercial de Begudes Monfort

Comercial de Begudes Monfort cuenta con 11 años de experiencia en el comercio al por mayor de bebidas, lo que la ha posicionado como una empresa líder del sector. Concretamente, aparece en el top 30 de empresas líderes del CNAE “Comercio al por mayor de bebidas”. Hoy en día, continúan en proceso de crecimiento llegando a facturar más de 30 millones de euros al año.

¿Por qué Dynamics 365 Business Central?

Dynamics 365 Business Central es la solución que conecta todos los procesos de la empresa. De esta forma, los datos pueden compartirse rápida y fácilmente con las personas clave de la organización. Tendrás, por tanto, acceso a los datos más actuales y precisos para que puedas tomar decisiones más acertadas.

  • Controla tus finanzas
  • Vende de forma global
  • Planifica tus proyectos
  • Automatiza tu cadena de suministro
  • Rentabiliza tus operaciones

En definitiva, Business Central es el ERP idóneo para mejorar la productividad de tu empresa. ¿Necesitas implantar un software de gestión o migrar del que ya tienes? En Aitana estudiamos tu caso personal para poder ofrecerte la mejor solución que se adapte a tus necesidades específicas.

¡Empecemos a trabajar juntos, rellena el formulario!

Deja un comentario