Mascaro-gestion-financiera-con-sage-x3

Grupo Mascaró moderniza su gestión financiera, analítica y presupuestaria con Sage X3

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Modernizar los procesos de negocio es el reto actual de muchas empresas. Para ello, la tecnología juega un papel clave y se convierte en pieza fundamental de la digitalización empresarial.  

Esto lo sabe Grupo Mascaró, organización con casi un siglo de historia, dedicada a la producción, distribución y comercialización de zapatos y complementos. La compañía ha apostado por el ERP Sage X3 para la modernización de su gestión financiera, analítica y presupuestaria, así como para reducir el papel en la gestión de compras.

En este sentido, las principales razones que han llevado a Grupo Mascaró a la implantación del software Sage X3 son la necesidad de modernización, de dotar cobertura internacional a la fiscalidad de sus aplicaciones, y de facilitar el mantenimiento, la escalabilidad y la estandarización de procesos.

Con esto la compañía busca conseguir procesos de negocio transversales, simplificar los flujos inter-sociedad y la consolidación, así como facilitar la adopción de cambios y el crecimiento.

Además, esta solución se va a integrar con su actual ecosistema de aplicaciones. De tal forma que Grupo Mascaró va a tener toda la información centralizada, controlando y automatizando sus procesos de principio a fin.

Para la selección de su nuevo ERP, Grupo Mascaró ha evaluado distintas soluciones de mercado y varios partners de implantación, habiendo seleccionado a Aitana por su cercanía, experiencia y equipo profesional en implantaciones de soluciones de gestión empresarial. También fue decisiva la involucración que desde el primer momento demostró el equipo de Aitana, entendiendo los procesos de negocio y las nuevas necesidades de esta empresa.

Grupo Mascaró

Con cerca de 100 años de historia, los zapatos y complementos de Grupo Mascaró siguen realizándose por artesanos, que utilizan las mejores pieles italianas y españolas. Además, no solamente diseñan y fabrican, sino que también comercializan productos propios.

Actualmente, cuentan con más de 90 tiendas en 22 países de los cinco continentes. Cifras que convierten a esta empresa en referente en su sector.

¿Te dedicas a la producción, distribución y comercialización? ¿Estás buscando un ERP que se adapte a tus necesidades y requerimientos? En Aitana te asesoramos y te ofrecemos el software de gestión más favorable para tu negocio. ¡Rellena el formulario y ponte en contacto con nosotros!

Deja un comentario