Reytraplast apuesta por Sage X3 para su transformación digital

Reytraplast apuesta por Sage X3 para su transformación digital

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La transformación digital de las empresas está a la orden del día en el contexto actual que estamos viviendo. No importa el tamaño de tu organización o el sector al que se dedique, la necesidad de la digitalización se ha hecho evidente a lo largo de los años.

Así pues, Reytraplast ha apostado por Sage X3 de forma que pueda obtener procesos visuales que guíen a los usuarios y le den apoyo, así como automatizar las operaciones de intragrupo. Además, ahora podrán gestionar los flujos de intersociedad e interplanta de forma automatizada y generar remesas y ficheros bancarios directamente desde el ERP.

Concretamente, la empresa dispondrá de los siguientes módulos: Finanzas (contabilidad, contabilidad terceros, analítica, presupuestos, agrupación, conciliación, tesorería e impresos oficiales TC), distribución (ventas, logísitica, compras y stock) y producción (rutas y alternativas, MRP2, seguimiento, calidad, subcontratación y costes).

Además, son conscientes de lo importante que es contar con la información en la nube y la seguridad que ofrece por lo que han contratado la plataforma cloud.

Ventajas de Sage X3

  • Capacidad analítica y control presupuestario avanzado.
  • Flujos completos de ventas parametrizables.
  • Flujos completos de compras y planificación de reaprovisionamiento parametrizables.
  • Consultas y balances analíticos parametrizables.
  • Integración completa con Office 365.
  • Entorno visual, homogéneo y fácilmente adaptable al usuario.
  • Controles de calidad en las operaciones
  • Control de lotes y caducidades
  • Entorno de trabajo basado en Roles, KPI’s y Procesos.

REYTRAPLAST

REYTRAPLAST fue fundada en 1978, y desde su creación se han dedicado a la fabricación de granzas y compounds reciclados de origen post-industrial y en general a la producción de materiales termoplásticos por extrusión.

En los últimos años, han evolucionado para responder a un mercado cada vez más exigente y para ganarse la confianza de los clientes, ofreciéndoles soluciones personalizadas para sus necesidades.

Asimismo, su capacidad de producción supera las 30.000 toneladas anuales de diferentes tipos de plásticos reciclados: PP, PP Homo, PP Copo, PP Compounds, LLDPE, LDPE, HDPE, PS.

En Aitana contamos con más de 40 años de experiencia respaldada por más de 1800 empresas que han confiado en nosotros. Si necesitas migrar o implantar la solución ERP perfecta para tu empresa, ¡contacta con nosotros en el formulario!

Deja un comentario