firmas-office365

Varias firmas se suman al teletrabajo productivo con Office 365

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Actualmente cada vez son más las empresas que utilizan la tecnología para aumentar no sólo la productividad empresarial sino también la personal. De esta forma, las organizaciones implantan herramientas que ayuden a los empleados a cumplir sus tareas de forma eficiente, segura y lo más rápido posible.

Con la nueva normalidad y la imperiosa necesidad del teletrabajo, muchas empresas han dado el paso hacia su transformación digital. Esta digitalización no significa la implantación de complejos y elaborados softwares de gestión.

Significa actualizar las herramientas de trabajo que utilizan los empleados, así como la forma de intercomunicación entre ellos. Contar con herramientas que fomenten un trabajo colaborativo y una comunicación transparente y directa, es clave para el éxito y la productividad del negocio.

Por ello, Matimex, Suministros Alcorenses, Almacenes Pereira e Hijos e Ignava Grupo han confiado en Aitana para actualizar sus herramientas de productividad, correo electrónico y trabajo en remoto con Office 365 y Microsoft Teams.

¿Por qué escoger Office 365?

Office 365 es mucho más que los conocidos Word, Excel y PowerPoint. Es una solución integrada por más de 25 aplicaciones que han sido diseñadas para pequeñas y grandes empresas. Con estas, podrás aumentar tu productividad, incrementar el trabajo en equipo y revolucionar la forma de trabajar de tus empleados.

  • Realiza reuniones y envia mensajes instantáneos desde cualquier lugar.
  • Comparte archivos de forma sencilla.
  • Ahorra costes de desplazamiento.
  • Ahorra tiempos.
  • Cuenta con total libertad para trabajar desde cualquier parte.
  • Mejora del trabajo en equipo.
  • Almacenamiento más sencillo.
  • Experiencia coherente y familiar en todos los dispositivos.

Y, además, toma mejores decisiones en equipo con Microsoft Teams. Gracias a esta plataforma de comunicación podrás realizar videollamadas, comunicarte por chat, llevar a cabo reuniones y grabarlas, compartir archivos e incluso crear equipos de trabajo.

Las nuevas firmas

Matimex

Matimex es una empresa de IRIS CERAMICA GROUP (Italia), nacida en 1973, ubicada en Almazora (Castellón). El Grupo, con una fuerte presencia internacional, es líder, entre otras cosas, en la fabricación de gres porcelánico fotocatalítico 300×150 cm.

Con sólidos valores e influencia italiana, respetan el medioambiente en la fabricación de sus materiales. Cuentan con la más alta tecnología, calidad y diseño, y actualmente son un referente en el mercado cerámico mundial, de pavimento y revestimiento.

Suministros Alcorenses

Suministros Alcorenses es una empresa familiar situada en L´Alcora (Castellón) y dedicada desde sus inicios en 1986 a la venta suministros industriales. Además, están especializados en la comercialización de productos y recambios para la industria cerámica.

En la actualidad ofrecen sus servicios a todo tipo de industria, construcción, talleres de automoción, fontanerías y electricistas.

Almacenes Pereira e Hijos

Almacenes Pereira e Hijos es una empresa con más de 60 años de experiencia dedicada a la distribución de bebidas y alimentación. Su actividad es al por mayor pero también al por menor.

Ignava Grupo

Ignava Grupo se trata de una empresa con 26 años de experiencia en la gestión y administración de clínicas odontológicas. Se dedican a la compraventa de propiedades destinadas a ser clínicas odontológicas.

Como puedes observar, no importa cuál es el sector en el que trabaja tu empresa o cuál es su tamaño. Office 365 es realmente útil para cualquier persona ya sea en su ámbito profesional como personal.

Por ello, en Aitana contamos expertos que te ofrecerán la mejor solución adaptada a tus necesidades reales. De esta forma logramos la mayor productividad y ahorramos costes y tiempos innecesarios. ¡No lo dudes más, contacta con nosotros en el formulario!

Deja un comentario