La empresa de mensajería Envialia escoge Sage X3 para continuar con su digitalización

La empresa de mensajería Envialia escoge Sage X3 para continuar con su digitalización

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La transformación digital sigue siendo una prioridad para las empresas actuales. Da igual el sector en el que operen: industria, distribución, producción, servicios… la digitalización está a la orden del día.  

De hecho, cada vez son más las empresas de servicios como las del sector del transporte y logística que buscan un software de gestión capaz de integrar todos sus procesos de negocio con el objetivo de garantizar su competitividad.

Así, la empresa Envialia ha decidido apostar por el ERP Sage X3 para optimizar su gestión, reducir costes, incrementar los márgenes de cada servicio y, en definitiva, controlar más detalladamente la rentabilidad de sus rutas.  

En concreto, esta empresa de mensajería se beneficiará de los diferentes módulos de Sage X3: Finanzas (contabilidad, analítica, presupuestos, agrupación, conciliación, tesorería e impresos oficiales TC), distribución (ventas, logística, compras y stock) y CRM (proyectos CRM Agencias).

Beneficios de Sage X3

  • Multi legislación, multi divisa, multi idioma, multi sociedad, multi planta en el standard y en la misma DDBB.
  • Tratamiento automatizado de operaciones intragrupo
  • Capacidades analíticas y control presupuestario avanzado
  • Flujos intersociedad e interplanta automatizados también a nivel de gestión.
  • Flujos de Anticipos y contra reembolsos (registro del anticipo, de transferencias y marcaje)
  • Módulo de impresos oficiales
  • Legislación española y portuguesa soportada por el fabricante
  • Gestión de no conformidades
  • Integración completa con Suite Office 365

Somos así, somos Envialia

Fundada en 2001 con la ayuda de 100 empresarios, Envialia se ha convertido en todo un referente nacional en transporte urgente y seguimiento de envíos. Actualmente ya cuenta con de 320 centros de servicios, más de 2.000 vehículos de reparto, 25 plataformas de cruce y 150 rutas nacionales. 

Además, 35.000 clientes que confían en ellos y gestionan un total de 80.000 bultos diarios. Tienen claro que la tecnología les ayuda a ganar en calidad y servicio. ¿Y tú? ¿Todavía le das la espalda a la tecnología y la digitalización? En Aitana te recomendamos que des el paso cuanto antes para que tu competencia no te adelante. ¡Rellena el formulario y ponte en contacto con nuestros expertos!

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