firma-logicalis

Logicalis Spain mejora su ERP con Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La continua mejora de los procesos empresariales que ayuden a lograr la transformación digital de nuestro negocio es uno de los objetivos más codiciados por cualquier empresa. Ya no nos sirve sólo con tener un sistema ERP, sino que debemos estar en constante actualización de forma que cuente con todas las nuevas funcionalidades y le saquemos el mayor partido a la solución.

Por ello, desde Logicalis Spain han decidido evolucionar su sistema de gestión Navision a Business Central. La empresa era consciente de que su software se estaba quedando obsoleto y necesitaban una mayor productividad y competitividad.

Además, en Aitana aprovechamos este cambio tecnológico para revisar todos los circuitos de Logicalis, así como sus flujos de trabajo. De esta forma pudimos detectar aquellos aspectos a mejorar y supimos dónde incidir más durante el proceso de actualización de la solución.

Este cambio es todo un proyecto estratégico de la firma que cuenta con un alto grado de implicación de todo su equipo profesional, pues son conscientes de la importancia y necesidad de este cambio.

Grupo Logicalis

Con más de 6.000 empleados a nivel mundial, Grupo Logicalis se ha convertido en un referente entre los proveedores internacionales de soluciones de servicios. La digitalización de las empresas y la explotación de las tecnologías se encuentran entre sus principales objetivos.

Desde su fundación, han llevado a cabo operaciones Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia Pacífico y África, llegando a facturar más de 1.700 millones de dólares anuales. Además, cuentan con importantes clientes en diferentes partes del mundo y en sectores tan distintos como el financiero, el tecnológico, la educación o el manufacturero.

¿Por qué implantar Business Central?

Microsoft Dynamics 365 Business Central automatiza y mejora los procesos empresariales y ayuda en la administración de las compañías. Esto se traduce en una mayor productividad y personalización de los procesos. Además, ofrece acceso a los datos más actuales y precisos para que puedas tomar decisiones más acertadas.

Entre sus funcionalidades principales encontramos:

  • Control de tus finanzas
  • Venta de forma global
  • Planificación de proyectos
  • Automatización de tu cadena de suministro
  • Rentabilización de operaciones

Recuerda, si necesitas implantar un nuevo sistema ERP o actualizar el que ya tienes, en Aitana ponemos a tu disposición a un grupo de profesionales expertos en sistemas de gestión para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario