optimiza-gestion-empresarial-frutas-e-sanchez

Frutas E. Sánchez optimiza su gestión empresarial con Dynamics 365 Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Las empresas continúan confiando en Aitana para la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central. En esta ocasión, Frutas E. Sánchez ha apostado por Aitana para adentrarse en este proyecto de gestión empresarial.

Gracias a Business Central, esta empresa referente en el sector va a poder mejorar el nivel de integridad y gestión de los datos mediante una solución común para todos los departamentos de la empresa. Por otro lado, la organización también buscaba un ERP flexible que se adaptara al crecimiento y adaptación de la compañía. En beneficio de los empleados, con el  más reciente software de Microsoft podrán trabajar con un sistema compatible con las herramientas actuales y consultar la información de forma homogénea en toda la empresa.

Dynamics 365 Business Central, la evolución de Dynamics NAV, ha sido el ERP elegido por muchos de nuestros clientes. Y es que esta nueva versión amplía sus funcionalidades sobre el estándar, reduciendo de forma considerable el número de desarrollos a medida para cubrir las necesidades de cualquier compañía.

Líderes en el sector hortofrutícola

Frutas E. Sánchez es una organización con producción propia y especializada en productos de exportación hortofrutícola. Sus exigentes estándares de calidad la han convertido en una empresa de referencia, no solo en el mercado nacional, si no también en el internacional.

Se trata de una empresa de capital familiar dedicada exclusivamente a la producción, importación y exportación de productos tales como frutas y verduras. Desde sus orígenes, hace ya más de medio siglo, su pasión por la fruta, tal y como indican, les han convertido en uno de los principales importadores y exportadores del sector hortofrutícola.


¡Optimiza la gestión empresarial de tu negocio y hazlo con Dynamics 365 Business central! En Aitana, estaremos encantados de ayudarte. ¿Hablamos?

Deja un comentario