Laboratorios Babé migra su NAV 5.0 a Business Central con Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

El 31 de mazo de 2007 se lanzó al mercado Microsoft Dynamics NAV 5.0. Fue la primera nueva gran versión después de Navision 4.0 e iba a ser la última versión clásica sin la interfaz de usuario RTC. Desde entonces ha llovido mucho tiempo y muchas actualizaciones y nuevas versiones.

La mayoría de ellas te las hemos explicado en este blog, como la última que salió en abril de este año (Dynamics 365 Business Central wave 1 2020). Aquellas empresas que han ido migrando su Navision con el paso de los años a la última versión ahora cuentan con un ERP totalmente actualizado y con rendimiento mejorado.

Lo cierto es que la tecnología cambia en un abrir y cerrar de ojos, y nuestros sistemas de gestión también deben actualizarse. Y es que, tener un software obsoleto conlleva grandes problemas de seguridad, así como la pérdida de grandes ventajas competitivas.

Por esta razón, Laboratorios BABÉ ha decidido actualizar su NAV 5.0 a Business Central con Aitana. Además, actualizando a la última versión de Business Central, esta empresa que es un laboratorio dermocosmético especializado en productos de exigencia farmacéutica para el cuidado de la piel, estará al día de las últimas regulaciones, mejorará sus procesos y tendrá una mayor garantía de seguridad. Se trata de un proyecto colaborativo que se realizará conjuntamente entre Aitana y esta empresa.

banner-programa-actualizacion-nav-2

Intercambio electrónico de datos

Una de las grandes ventajas de contar con un ERP como Dynamics 365 Business Central es que este puede ampliar su funcionalidad con las llamadas extensiones. En el caso de esta empresa valenciana, han apostado por iDynamics EDI, la solución que ofrecemos en Aitana para el intercambio electrónico de datos.

Gracias a esta extensión, la empresa podrá importar órdenes y exportar facturas de venta. Todo integrado en el ERP Business Central. 

Productos dermocosméticos

Fundada en 1994 por dos farmacéuticos, Laboratorios BABÉ es una empresa española con sede en Valencia y presencia en más de 30 países, especializada en la comercialización de productos para el cuidado de la piel (dermocosmética).

Sus productos se venden preferentemente en farmacias y están recomendados por profesionales de la salud, dermatólogos y pediatras.

Empresas de todos los sectores y tamaños están apostando por el software de gestión de Microsoft. Si todavía no cuentas con un ERP o el tuyo no se adapta a las necesidades de tu negocio, ¡ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en tu decisión!  

Deja un comentario