bombas-ideal-firma

Bombas Ideal confía en Aitana para implantar iDynamics Commerce

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Contar con un comercio online donde ofrecer los productos o servicios de un negocio se ha convertido en un complemento indispensable. Sin embargo, no solo es suficiente con tener una web. Más importante es aún que este portal esté conectado al 100% con el software de gestión empresarial, para evitar la perdida de pedido o duplicar la información. Este era el problema de Bombas Ideal y así les hemos ayudado a implantar iDynamics Commerce desde Aitana.

iDynamics Commerce ofrece a los usuarios un portal de e-commerce conectado en tiempo real con un ERP, como por ejemplo Dynamics NAV (Navision) o Business Central. Se trata de una solución que tiene como objetivo acelerar el ciclo de venta y aumentar la satisfacción de los clientes mediante una solución fácil de utilizar, rápida de implantar y personalizable.

Beneficios de la implantar iDynamics Commerce

iDynamics Commerce es la solución que ha diseñado iDynamics para cubrir las necesidades de comercio electrónico. En esta ocasión, queremos destacar los siguientes beneficios generales:

  • Disponibilidad las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Automatización de los flujos logísticos
  • Facilitar el acceso a toda la gama de productos
  • Reducción de costes
  • Internacionalización del servicio

Otro de los beneficios recae sobre el departamento comercial. Con iDynamics Commerce los agentes de ventas podrán aplicar descuentos a nivel de línea o crear ofertas en lugar de generar pedidos. Otra de las ventajas que merece la pena destacar para el funcionamiento global de la empresa es que, contar con una solución de estas características, permite tener la información actualizada al momento para evitar pérdidas de ventas o gestiones post-venta, con el coste administrativo y coste de oportunidad que eso puede suponer.

Más de 100 años de experiencia

Su creación data en 1902 y desde entonces no ha abandonado su filosofía de proporcionar soluciones fiables. Bombas Ideal es una empresa dedicada a la fabricación de bombas de agua y grupos de gestión, convirtiéndose en todo un referente a nivel nacional. Además, forma un grupo empresarial con otras dos empresas denominadas Bombas Bloch y Bombas Asoin, dedicadas la primera a la fabricación de bombas rotativas y, la segunda, a la importación y exportación de material hidráulico y accesorios de uso doméstico para el movimiento del agua.

Ahora, este grupo empresarial disfrutará de todas ventajas de trabajar con iDynamics Commerce. ¿Quieres hacerlo tú también? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario