SIRT estandariza y homogeneiza sus herramientas de gestión con Business Central

SIRT estandariza y homogeneiza sus herramientas de gestión con Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Grupo SIRT es una compañía de Servicios IT que necesitaba un sistema para integrar, homogeneizar y estandarizar sus herramientas de gestión. En concreto, precisaba de un software “todo en uno” que incluyese las funcionalidades de ERP, Gestión Financiera, Gestión Comercial, Proyectos, Gestión de Servicios, Compras, Ventas y Almacén.

El principal objetivo era el de maximizar la eficiencia y productividad de sus procesos de negocio con un nuevo sistema que les proporcionase cobertura funcional completa. Además, requerían flexibilidad en las herramientas de gestión seleccionadas. En definitiva, debía de ser un sistema que se adaptase a las nuevas necesidades de su negocio.

Desde Aitana propusimos Dynamics 365 Business Central para la gestión:

  • Comercial: Gestión de clientes, seguimiento de la actividad comercial y de las oportunidades, creación de ofertas, gestión de productos comerciales, marketing y campañas.
  • Proyectos: Circuito de ventas del proyecto desde comercial preventa hasta operaciones, creación del proyecto, integración con Microsoft Project, asignación de tareas diferenciadas, imputación de gastos, seguimiento de costes, gestión de documentos, etc.
  • Servicios: Productos de servicios, contratos de servicios e integración desde Excel.
  • Compras y almacén: Gestión de ofertas de compra y pedidos de compra, rappel de compras, trazabilidad de producto, recepciones de material de almacén, personalización de roles, etc.
  • Finanzas: contabilidad y analítica, declaraciones oficiales, gestión de activos fijos, tesorería y gestión de clientes y proveedores.

Tu negocio sin límites

Con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Grupo SIRT es una compañía que cuenta con más de 100 profesionales y cuatro sedes en España para cubrir todas las necesidades TIC de extremo a extremo: conectividad, redes datacenter, networking, comunicaciones unificadas, ciberseguridad, control de accesos y presencia, IoT, y transformación digital.

Hasta la fecha han ayudado a más de 2.500 clientes de todos los sectores y tamaños a mejorar sus recursos tecnológicos identificando, implantando y manteniendo las soluciones que mejor se ajustan a las particularidades de cada negocio alineando procesos, personas y estrategias corporativas. Siempre, integrando innovación y tecnología. Haz como SIRT y forma parte de las empresas que ya confían y trabajan con el más moderno ERP de Microsoft: Dynamics 365 Business Central. Todos tus departamentos conectados y toda la información en un solo lugar. ¿Hablamos?

Deja un comentario