Ric Sun España confía en Sage X3 para estandarizar sus procesos de negocio

Ric Sun España confía en Sage X3 para estandarizar sus procesos de negocio

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Actualizar los sistemas obsoletos, garantizando la continuidad y la interconexión entre las diferentes herramientas es uno de los pilares para el crecimiento de las empresas. Y es que, hoy en día es fundamental que las organizaciones sean capaces de mantener procesos solventes, al tiempo que crean modelos sostenibles y eficientes.

En esta línea, una de las prioridades de Ric Sun España es la reducción de sus procesos manuales incorporando nuevas herramientas que permitan automatizarlos, optimizando la eficiencia y transversalidad de los procesos de negocio, así como la simplificación en la consolidación y los flujos inter-empresa.

La solución elegida por esta empresa especializada en el desarrollo de proyectos fotovoltaicos ha sido el ERP Sage X3. Un sistema tecnológico que aportará robustez a sus operaciones, modernización, escalabilidad y, sobre todo, estandarización de sus procesos de negocio.

Además, este software de gestión se caracteriza por garantizar la continuidad de los sistemas, dar cobertura internacional y cumplir con la legislación nacional e internacional.

Ventajas de Sage X3

  • Multi legislación, multi divisa, multi idioma, multi sociedad, multi planta en el standard y en la misma DDBB.
  • Tratamiento automatizado de operaciones intragrupo
  • Capacidades analíticas y control presupuestario avanzado
  • Flujos intersociedad e interplanta automatizados también a nivel de gestión.
  • Flujos de Consolidación Integrados: Homogeneización contable, consolidación contable, sábana de consolidación
  • Gestión de no conformidades
  • Producción por proyectos: Control de tareas y control económico del proyecto
  • Integración completa con Suite Office 365

Impulsando la energía limpia

Con una consolidada presencia internacional, Ric Sun España es una empresa pionera en el mercado solar fotovoltaico español. Desde 2005 ha participado en el desarrollo, construcción, operación y financiación de más de 1.000 millones de euros de activos fotovoltaicos en 4 continentes.

En este sentido, la transformación del sector energético ha refrendado la apuesta de esta empresa por las energías renovables y por el uso de las nuevas tecnologías para adaptarse a los retos y los cambios de modelo de negocio y consumo.

Desde Aitana queremos acompañarlos en este viaje que acaban de iniciar en la implantación de Sage X3. Si estás pensando en implantar un sistema de gestión con un entorno visual, homogéneo y fácilmente adaptable al usuario, y con un entorno de trabajo basado en Roles, KPI’s y procesos, estaremos encantados de ayudarte. ¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Deja un comentario