Intelec realiza una consultoría para migrar su NAV a Business Central

Intelec realiza una consultoría para migrar su NAV a Business Central

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Antes de realizar una implantación de un ERP, una migración o una reingeniería de procesos es necesario llevar a cabo una consultoría tecnológica. ¿El objetivo? Conocer cómo se puede aumentar la productividad de la empresa, utilizando los recursos de forma eficiente y efectiva, y haciéndolo en el menor tiempo posible.

Y es que, tomar la decisión de actualizar un software de gestión no es sencilla. Sin embargo, son muchos los beneficios, sobre todo, cuando hablamos de versiones obsoletas o cuando se tienen numerosas personalizaciones.

Este es el caso de Intelec, una empresa dedicada a la ingeniería, ejecución y mantenimiento de instalaciones, que ya usaba Navision en versión 2009. Ahora ha querido realizar una consultoría para migrar su Dynamics NAV a Business Central.  

En este sentido, esta compañía se plantea actualizar al nuevo sistema de gestión de Microsoft, ya que además de trabajar en una versión muy antigua y no soportada, se trata de un Dynamics NAV que está muy personalizado.

De hecho, en su momento personalizaron varias funcionalidades que en la actualidad y con la nueva versión Dynamics 365 Business Central no serían necesarias. Por esta razón, y con el fin de minimizar los costes de traspaso de versión y aportar más valor, desde Aitana les proponemos soluciones lo más estándar posible, pero que a la vez cubran las necesidades de su compañía.

banner-programa-actualizacion-nav-2

Ampliar la funcionalidad de Business Central

Como complemento al ERP de Microsoft se ha propuesto la instalación de una serie de soluciones iDynamics que complementan y amplían la funcionalidad de Business Central sin perder el estándar. Estas serían SII, IRPF, rappel de compras y gestión de incidencias en la cadena de suministro (calidad).

La implantación incluiría también un proyecto de Power BI para que Intelec pueda disponer de toda la información sobre sus procesos de negocio y sus KPIS sin tener que hacer informes a medida.

Intelec: mejorar y mantenerse

Con el objetivo de contribuir al bienestar de la sociedad, Intelec crea y gestiona soluciones y servicios de instalaciones. Se trata de una empresa familiar nacida en 1982 como refundación de otra empresa y que actualmente cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Asturias.

Como una de las empresas instaladoras de referencia en todo el territorio nacional, Intelec cuenta con clientes en sectores muy variados como constructoras, superficies comerciales, retail lujo, banca, etc. Solvencia, fiabilidad, integridad, innovación u orientación al cliente son algunos de los valores que definen al equipo humano que integra esta empresa con más de 50 años de historia que, además, ha confiado en Aitana como su compañero de viaje. ¡Bienvenidos!

Deja un comentario