La Niña del Sur confía en iDynamics EDI para el intercambio electrónico de documentos

La Niña del Sur confía en iDynamics EDI para el intercambio electrónico de documentos

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

El Intercambio Electrónico de Datos (EDI) facilita el intercambio de documentos entre los sistemas informáticos de aquellos que participan en una relación comercial. Para la Niña del Sur, empresa dedicada a la fabricación de pizzas, bases de pizza y pan de pizza congelado, encontrar una solución que le permitiera una comunicación eficiente y segura con sus socios comerciales era una prioridad.

Con la implantación de iDynamics EDI, esta empresa no solo va a poder implementar los mensajes DESADV (Export Delivery note for sale), relacionados con el envío de albaranes; sino que también va a poder implementar los mensajes RECADV (Import Confirmation receipt of delivery note), que hacen referencia a las confirmaciones de entrega.

Como consecuencia, esta compañía murciana que trabaja con grandes superficies va a beneficiarse de un gran ahorro de trabajo, al mismo tiempo que aumenta la confidencialidad y la seguridad de sus documentos.

Por otro lado, la Niña del Sur disponía de una instalación para Business Central en Azure. Sin embargo, y debido a las características de los servidores contratados en Azure, el rendimiento era muy deficiente. Por esta razón, desde Aitana se propuso potenciar los procesadores y la memoria de los servidores, así como cambiar los discos a estado sólido. La mejoría, en este sentido, ha sido ostensible.

Aitana, su partner de confianza

Desde Aitana llevamos casi un año trabajando codo con codo con La Niña del Sur para mejorar todos y cada uno de sus procesos tecnológicos. De hecho, a finales del año pasado ya confiaron en otra de nuestras soluciones: iDynamics Warehouse. ¿El objetivo? Automatizar sus operaciones de almacén, incrementar la productividad de sus trabajadores y disminuir la cantidad de movimientos logísticos.

Estamos muy orgullosos de poder seguir creciendo de la mano de esta empresa con más de 30 años de experiencia, más de un centenar de trabajadores y con unas instalaciones de más de 12.000 m2. Su éxito es el nuestro.

 

Deja un comentario