productividad con Microsoft 365

Hiperion y Pons Químicas aumentan su productividad con Microsoft 365

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Las soluciones de productividad, colaboración y comunicación de Microsoft siguen siendo una de las grandes apuestas de las empresas. Desde Aitana, ayudamos a las organizaciones a reforzar este aspecto clave para el correcto funcionamiento de los equipos. Por ello, hoy te vamos a contar cómo hemos ayudado a Hiperion y Pons Químicas.

Para Aitana es muy importante la metodología de implantación que debe aplicarse en cada tipo de proyecto. Las propuestas de migración a Microsoft 365, anteriormente conocido como Office 365, también tienen una serie de factores clave que garantizan el éxito y capacitan a los usuarios para sacar partido a las soluciones de productividad personal y empresarial.

Además las soluciones SaaS en modalidad de pago por uso facilitan la inversión de las empresas y flexibilizan el gasto en las épocas de más o menos actividad, como es el caso de Hiperion que es un grupo hotelero que requiere un crecimiento importante de licencias durante los meses de mayor actividad en el sector turismo. Por su parte, Pons Químicas que en su día ya confió en nosotros para implantar Sage X3, también ha decidido apostar por Microsoft 365 para mejorar la productividad de sus empleados.

La gama de productos de Microsfot 365 incluye las aplicaciones de Office (como Word o Exce), Outlook y Exchange como servicio de correo electrónico para comunicarte con los clientes o compañeros de trabajo y el almacenamiento y seguridad que aporta la nube.

¿Por qué aumentas la productividad?

Las empresas que trabajan con Microsoft 365 experimentan grandes mejoras de productividad gracias a los siguientes beneficios:

  • Reduces el número de papeles que utilizas al digitalizar los documentos
  • Crea encuestas y sondeos para reunir la información de empleados y clientes
  • Automatizas las tareas repetitivas gracias a Power Automate
  • Todas las aplicaciones están disponibles en un solo lugar con Microsoft Teams

Si quieres empezar a trabajar con la suite de Microsoft 365, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario:

Deja un comentario