Business Central para mejorar los flujos de trabajo

Ladorian confía en Business Central para mejorar las áreas de finanzas, gestión y proyectos

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La implantación de un ERP como Dynamics 365 Business Central permite a las empresas de todos los tamaños ir evolucionando según sus necesidades. Gracias al último software de gestión de Microsoft tanto pymes como grandes empresas pueden mejorar la gestión de su negocio a través de los diferentes módulos que ofrece.

En el caso de Ladorian, empresa española con presencia internacional en otros países como Colombia o Italia, han apostado por este sistema para la gestión de sus proyectos de contenido digital.

Desde Aitana, vamos a aportar valor en la toma de requerimientos, adaptándonos casi al 100% al estándar de Business Central y centrándonos en áreas tan importantes como las finanzas, la gestión y los proyectos.

 

Banner-Business-Central-Oferta

 

Digitalización inteligente y rentable de tu negocio off-line

Ladorian nació en 2012 para la digitalización inteligente y rentable del mundo off-line. El software Ladorian iDS utiliza cookies en los puntos de venta para distribuir contenidos de forma inteligente:  Impactar a la persona adecuada en el momento correcto para impulsar la compra. Además, el software gestiona los resultados haciendo un seguimiento en tiempo real de la navegación off-line de los clientes en la tienda para cruzar datos de ventas y emisiones.

En sus primeros seis años Ladorian ha conectado más de 5.000 puntos (monitores, cámaras, megafonía, etc.). En 2018 fue nombrada empresa Endeavor como una de las startups españolas más relevantes y con mayor potencial de crecimiento. Como resultado: más de 1.400 clientes satisfechos.

Aprovecha los grandes beneficios que te aporta la última versión de Dynamics NAV, Dynamics 365 Business Central, y haz que tu software de gestión avance al mismo ritmo que lo hace tu empresa. ¿Hablamos?

Deja un comentario