Firma Unnax business central on cloud

Unnax Payment Systems se sube a la nube de Microsoft con Business Central on Cloud

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

¿Sabías que en solo un año, el número de empresas que han elegido la implantación de un software de gestión en la nube se ha triplicado? Cada vez son más compañías que apuestan por los muchos beneficios de migrar a soluciones cloud y que confían en los ERPs en la nube.

Este es el caso Unnax Payment Systems, un proveedor de APIs bancarias, que ha migrado su solución Dynamics NAV al moderno y más novedoso ERP de Microsoft: Dynamics 365 Business Central.

Se trata de una migración a Dynamics 365 Business Central on Cloud que no solamente supondrá una actualización tecnológica, sino que además les permitirá cubrir sus necesidades actuales y futuras.

Y es que, entre las ventajas de migrar de Dynamics NAV a la solución Cloud de Business Central podemos destacar: menores costes de configuración e implementación, almacenamiento de datos flexible, actualizaciones simplificadas, restauración de datos más sencilla, y mayor seguridad, escalabilidad y accesibilidad.

Por tanto, con la nueva versión de Dynamics365 Business Central, Unnax podrá disponer de una solución con mayor funcionalidad, menos modificaciones y desarrollos a medida, y más fácil y económica de mantener.

banner-programa-actualizacion-nav-2

Tu plataforma ‘Banking as a Service’

Unnax es una compañía regulada por el Banco de España, pionera en el mercado en ofrecer servicios regulados por la directiva PSD2. Ofrece soluciones para leer y analizar datos bancarios y automatizar pagos y transferencias, así como servicios de verificación de identidad.

Si quieres hacer como Unnax y cambiar tu ERP tradicional a la última versión de Dynamics NAV (Business Central), puedes hacerlo con nosotros y con nuestro equipo de profesionales. ¡No hagas caso a los falsos mitos de la nube y apuesta por el cloud!

Deja un comentario