presentación del IVA con iDynamics SII

Vialobra y Haasbel se adaptan a la normativa de presentación del IVA con iDynamics SII

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La puesta en marcha del Suministro Inmediato de Información (SII) que obliga a presentar a las empresas de forma telemática sus facturas fue toda una revolución para la sociedad española. En Aitana, quisimos poner una solución factible y fiable para que las empresas pudieran cumplir con esta obligación legal. Por ello, nuestro departamento de I + D desarrolló la aplicación iDynamics SII que ha permitido a Vialobra y Haasbel, y a otras muchas organizaciones cumplir con esta normativa de la Administración Pública.

Esta solución está diseñada para aquellas empresas que trabajan con Dynamics 365 Business Central y Dynamics NAV (Navision) ya que está desarrollada sobre estos ERP con tecnología de extensiones o addons certificados por Microsoft. El objetivo es que el usuario pueda consultar aquella información registrada por la Agencia Tributaria directamente desde el software de gestión empresarial de Microsoft.

Sus principales características son:

  • Cumplimiento de la presentación del IVA ante la AEAT, Hacienda foral de Navarra, Hacienda foral Vasca o la Agencia Tributaria Canaria.
  • Facilita la comunicación con la AEAT en caso de incidencias para la modificación de facturas emitidas y recibidas
  • Libro de facturas intracomunitarias
  • Fácil personalización

Una solución para todos los sectores

No importa al sector al que se pertenezca. Es el caso de nuestros dos nuevos clientes:

  • Vialoba es una empresa dedicada a la realización de obras ferroviarias con sede en Valencia, que en sus inicios únicamente se dedicaba al sector ferroviario. Sin embargo, en la actualidad cuenta con especialización y proyectos en el sector de la edificación, obra civil, medio ambiente y energía.
  • Haasbel es una compañía que se dedica a ofrecer servicios de cosmética facial y corporal, maquillaje y productos de peluquería.

Dos empresas de distinto sector que utilizan la misma aplicación para cumplir con la legislación del SII.

¿Necesitas ayuda con la presentación del IVA online? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Deja un comentario