Aitana moderniza el puesto de trabajo de las empresas

Aitana moderniza el puesto de trabajo de las empresas con nuevas infraestructuras

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Aitana sigue ayudando a sus clientes en la modernización del puesto de trabajo, la renovación de equipos tanto de usuario como de servidores y el suministro de nuevas infraestructuras a sus centros de procesos de datos. En esta ocasión hablamos de Sucesores de Sebastián Roca, Autocas, Solaer Franquicias y Cerámicas MIR.

Sucesores de Sebastián Roca apostó por Aitana para la renovación de sus terminales. En concreto, es una empresa consignataria de buques de carga y descarga de mercancías localizada en Castellón. Por otra parte, también realizamos una ampliación del centro de procesos de datos de Autocas, un concesionario de coches también situado en la localidad de Castellón. Por último, modernizamos todo el sistema de infraestructuras de Cerámicas Mir, dedicada a la producción de una amplia colección de revestimiento y pavimento cerámico y Solaer Franquicias, empresa que ofrece soluciones energéticas. 

Expertos en potenciar los negocios

En Aitana queremos que las empresas mejoren su rendimiento a partir de la mejora e implantación de soluciones sobre infraestructuras. Las funcionalidades y beneficios con los que pueden contar las empresas son distintos. Entre ellos, destacamos los siguientes:

  • Gestión eficaz y rápida de los directorios e identidades
  • Control en tiempo real de los servicios que se están utilizando, para poder contratar más o suprimirlos en cualquier momento
  • Replicar servicios a escala global
  • En la nube, ahorro de costes al eliminar la inversión en hardware

Si tienes problemas con tus servicios de infraestructuras o quieres mejorar este área de tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En la actualidad, desde Aitana podemos ofrecerte más de 200 servicio de IT en la nube, como soluciones de almacenamiento, entornos de desarrollo de aplicaciones o servicios de backup entre otros. Además, la modalidad de pago por uso permitirá que puedas flexibilizar tu infraestructura al ser totalmente escalable.

Deja un comentario