Limitronic confía en la solución de almacén iDynamics Warehouse

Limitronic confía en la solución de almacén iDynamics Warehouse

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Obtener un sistema de gestión de almacén eficaz que aumente la capacidad, la productividad y la calidad del servicio. Este es el objetivo de muchas empresas que buscan mejorar su cadena de suministro y su gestión logística.

En este sentido, Limitronic empresa tecnológica dedicada a la producción, instalación y mantenimiento de impresoras de alta resolución, quería dotar a su equipo de una solución para automatizar sus operaciones de almacén.

En Aitana propusimos la implementación de iDynamics Warehouse. Se trata de una solución que permite automatizar los movimientos de almacén, además de establecer una cierta autonomía para los operarios a la hora de enviar la información a su ERP Dynamics NAV.

Cabe destacar que esta compañía castellonense contaba con algunos productos para los que llevaba un control exhaustivo del inventario y los números de serie. Sin embargo, requería llevar más control sobre el resto de sus productos.

Gracias a iDynamics Warehouse, Limitronic va a conseguir una mayor eficiencia en la gestión de su almacén y un mayor control en la gestión del inventario y la trazabilidad de sus productos.

Limitronic, actitud sin límites

Limitronic nació hace más de 30 años como una empresa dedicada a la automatización de procesos industriales. En 1999 decidió dar el salto al desarrollo de impresoras de alta resolución. Hoy gracias a su red de distribución, sus soluciones de impresión están presentes en más de 25 países de todo el mundo.

Con un control total de calidad y con el objetivo de ofrecer la máxima garantía, Limitronic basa sus productos en la personalización y la trazabilidad. Factores esenciales y fundamentales para conseguir soluciones especiales en el ecommerce, codificación y decoración de productos, impresión CMYK de alta resolución, códigos de barras 1D y 2D… Como ellos mismos afirman en su web (https://limitronic.com/es), dan respuesta personalizada a las necesidades de sus clientes.

 

Deja un comentario