mejora-procesos-empresariales

Aitana mejora los procesos empresariales de sus clientes

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Son muchos los partners que se centran únicamente en implantar una solución de gestión empresarial y dejan de lado la mejora de los procesos empresariales que ya existen. En ocasiones, las empresas disponen de potentes herramientas para su gestión, pero hacen un uso muy limitado de ellas y no le sacan todo el rendimiento posible.

Uno de los objetivos de Aitana, desde hace ya muchos años, ha sido el de mejorar, con los programas ya existentes o con la integración de estos con otros más actualizados, los procesos empresariales de nuestros clientes.

Así, creemos que la implantación de un ERP, CRM o cualquier plataforma tecnológica no termina con la implantación.

Mejoras en producción y almacén

H&H Idrospania, empresa líder en equipamiento de fontanería, contaba con Microsoft Dynamics como ERP pero no utilizaba todas sus funcionalidades. Una empresa como esta, destinada a la fabricación y distribución de sus productos tanto a nivel nacional como internacional, no podía permitirse el tener uno de los softwares de gestión más potentes del mercado y no hacer un uso completo del mismo.

Así, desde Aitana aconsejamos empezar a realizar mejoras en la gestión de la producción, con el objetivo de poder, por ejemplo, calcular y llevar un registro de tiempos y costes. Por otro lado, también sugerimos la implantación de un almacén avanzado para automatizar todo el proceso de recepción, ubicación y picking de las mercancías. De esta forma, H&H Idrospania va a contar con toda esta información centralizada y disponible en su ERP.

Externalización del almacén central

Enmarcado dentro del proyecto de redefinición del modelo logístico de Securitas, se ha decidido crear y externalizar su almacén central a nivel nacional.

Además, y dentro de este marco, se va a realizar la integración de NAV con el sistema informático de su nuevo operador logístico para conseguir una mayor trazabilidad y control en el intercambio de transacciones de la información entre ambos sistemas.

Securitas es líder mundial en soluciones de seguridad para organizaciones, y ofrece una de las ofertas más amplias del sector basada en la integración de personas, tecnología e innovación, con servicios que van desde la protección contra incendios y la vigilancia presencial hasta las soluciones digitales basadas en IoT o IA.

 

Si piensas que estás utilizando tu ERP por debajo de sus posibilidades y quieres sacarle el máximo partido a tu software de gestión de Microsoft, ¡ponte en contacto con nosotros!

 

Deja un comentario