Sage X3 y Aitana

The American School of Madrid apuesta por implantar Sage X3 de la mano de Aitana

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Aitana continúa ayudando a las empresas a trabajar de forma eficiente con el uso de una solución ERP. En esta ocasión, vamos a hablar sobre The American School of Madrid, quien ha confiado en nosotros para dar el salto a Sage X3.

Con la implantación de Sage X3, The American School of Madrid aumentará la eficiencia y productividad de todos sus departamentos. Además, esta escuela internacional podrá aprovechar las características de Sage X3 de integridad, automatización y trazabilidad de la información con la ayuda de Aitana y la experiencia de su equipo de profesionales.

Otro de los objetivos es dotar al equipo interno del conocimiento necesario para que sus integrantes sean capaces de mantener y evolucionar la plataforma de manera autónoma. Por otro lado, se pretende facilitar la integración con otros entornos y aplicaciones de manera ágil sin supeditar la necesidad de flexibilidad para el crecimiento y adaptación de la compañía.

Sage X3 es un software empresarial moderno y accesible 100% a través de navegador web, que incorpora toda la información y procesos de negocio de tu empresa dentro de un sistema y base de datos únicos, permitiendo a los usuarios obtener una amplia visión de la actividad en tiempo real, sin importar donde se hayan creado o almacenado los datos. Además, esta solución ofrece un motor de búsqueda avanzado, está totalmente integrado con Office 365 y dispone de un entorno de trabajo colaborativo e intuitivo para el usuario final.

Más que una escuela

The American School of Madrid es una escuela internacional que se define por ofertar una educación primaria y preparatoria para la universidad con el modelo de educación estadounidense. Tal y como informan en su web, hacen posible «la adquisición de conocimientos, habilidades, actitudes y comportamiento que preparan a sus estudiantes para ser personas críticas y preocupadas por la sociedad cambiante».

Si estás interesado en contar con los mismos beneficios o necesitas más información sobre Sage X3, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario