nuevo-borrador-pymes-sii

Nuevo borrador del IVA para pymes adscritas al SII

Aitana Soluciones ERP y CRMOtras soluciones Leave a Comment

El 2020 va a traernos muchos cambios en el ámbito fiscal. Y uno de los más importantes que afecta a las pymes españolas será el nuevo borrador del IVA que habilitará la Agencia Tributaria en los próximos meses. Será un borrador similar al que ya existe para presentar la declaración de la renta.

Sin embargo, este borrador no podrá ser utilizado por todo el mundo. De hecho, solo podrán beneficiarse de él las pymes adscritas al Suministro Inmediato de Información (SII) y que tengan un volumen de negocio inferior a los 6 millones de euros.

Este borrador debería facilitar a las empresas la declaración recurrente del IVA y podría empezar en 2020 como una experiencia piloto para ciertas compañías ya integradas en el SII.

iDynamics SII, la solución de Aitana

La solución iDynamics SII sigue siendo la opción más elegida no solo por las empresas que buscan una solución potente y fiable para la presentación de su IVA online. iDynamics SII es también la mejor opción para aquellas compañías que han crecido tanto, que ahora se ven obligadas a presentar el Suministro Inmediato de Información.

Y es que, desde que se pusiera en marcha el SII por la Agencia Tributaria allá por julio del 2017 son decenas las empresas que se han visto afectadas por este nuevo IVA online. En nuestro caso, son muchos los clientes que han confiado en nuestra solución para cumplir con la normativa.

Nuevas empresas para iDynamics SII

Empresas de todos los tamaños y sectores como Mc Yadra, Logimed, La Niña del Sur y Rayen han apostado en los últimos meses por nuestra solución. Ellas se han unido a las decenas de compañías que ya presentan el IVA con nuestra solución.

Y es que, iDynamics SII está pensada tanto para clientes que no estén cubiertos por la funcionalidad estándar de Dynamics 365 Business Central (NAV) como para aquellos que deseen consultar los datos almacenados por la AEAT directamente desde el ERP.

Para aquellas empresas que quieran aprovechar las facilidades de personalización y gestión de envíos que se añaden a Dynamics 365 Business Central, también en la solución perfecta. Así que ya sabes, ¡cuéntanos tu necesidad y nosotros le ponemos solución!

 

Deja un comentario