Aitana y Opentix reúnen a sus más de 160 empleados en el #SomosChristmasDay

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

Era el evento más esperado del año. Aquel en el que todos los miembros del Grupo nos reunimos para intercambiar sensaciones y experiencias de un año que ya va llegando a su fin. El lugar elegido, en esta ocasión, fueron las Bodegas Emilio Clemente, en el municipio valenciano de Requena.

Hasta él se trasladaron la inmensa mayoría de los componentes del Grupo Empresarial formado por Aitana y Opentix, y aunque los trasportes elegidos fueron variados (autobús, avión, tren y coche), el fin fue el mismo: pasar una jornada entretenida y distendida, compartiendo grandes momentos irrepetibles.

Aitana y Opentix reúnen a sus más de 160 empleados en el #SomosChristmasDay

La gran familia Aitana-Opentix

Sobre las 12:30 horas, los compañeros de las oficinas de Barcelona, Castellón, Madrid, Palencia, Valencia, Sevilla y Zaragoza llegaban a las Bodegas. Era el momento de reencontrarse con profesionales pero, sobre todo, con personas con las que se trabaja diariamente y que con el paso del tiempo forman una gran familia.

Apretones de mano, abrazos y besos fueron la tónica predominante de un evento marcado por el buen ambiente y el compañerismo.

Aitana y Opentix reúnen a sus más de 160 empleados en el #SomosChristmasDay

 

Visita a las bodegas y cata de vino

Tras las primeras conversaciones y ya todos juntos, llegó el momento de visitar las bodegas y realizar la correspondiente cata de vino. Para ello, nos dividimos en dos grupos y realizamos las actividades por separado. Unos comenzaron con la visita y los otros, con la cata.

Finalmente, todos pudimos recorrer la casa señorial del siglo XIX, las bodegas y la sala de barricas. Gracias a nuestra guía Ana conocimos que Emilio Clemente fabrica dos tipos de vinos, Bobal y Tardana, y que cuenta con 74 hectáreas de viñedos.

Además, pudimos degustar, siguiendo las instrucciones de la etnóloga de la bodega, un vino blanco y uno tinto crianza de 2019, y un cava con el que brindamos por todos los éxitos que esperamos conseguir en 2020.

Aitana y Opentix reúnen a sus más de 160 empleados en el #SomosChristmasDay

Regalos de Navidad

Otro de los momentos importantes de la visita a las Bodegas fue el discurso de bienvenida de nuestro director general, Jorge Torres, y de nuestro director ejecutivo, Daniel Segarra. Ambos coincidieron en destacar el gran trabajo que se había realizado durante este 2019 y animaron a continuar por esta senda con la que “seguiremos alcanzando nuevos y mayores retos”.

Después de recordar a los nuevos compañeros que se habían incorporado este año a la compañía, Jorge Torres dio la palabra a los responsables de operaciones, administración y finanzas, y comercial, quienes se encargaron de dar los premios correspondientes a los miembros de su equipo.

 

La intensa jornada acabó con una fiesta llena de risas y alegría. Aquí os dejamos un vídeo resumen de todo lo que vivimos. Y como siempre os decimos, ¡gracias a todos por formar parte de Aitana!

Deja un comentario