stratos-ceramicos-office365

Office 365, el nuevo aliado de los empleados de Stratos Cerámicos

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

La tecnología nos sirve para mejorar nuestra productividad, no solamente en el ámbito personal, sino también en el laboral. Del mismo modo, las empresas utilizan las herramientas digitales para ayudar a sus empleados a llevar a cabo sus tareas diarias de forma más eficiente, más segura y en el menor tiempo posible.

La transformación digital, sin embargo, no supone inexorablemente la aplicación o implantación de complicados softwares de gestión. La pequeñas y medianas empresas también pueden digitalizarse poniendo a disposición de sus trabajadores aplicaciones que mejoren su día a día.

Esta ha sido precisamente la apuesta de Stratos Cerámicos, una empresa de diseño cerámico que ha querido impulsar y mejorar la productividad de sus empleados gracias a Office 365. La herramienta ofimática por excelencia de Microsoft cuenta con un conjunto de aplicaciones que permiten a los empleados trabajar mejor en equipo, y a las empresas, proteger sus datos y mejorar su crecimiento.

Innovación y diseño cerámico

Stratos Cerámicos se ha caracterizado, desde sus orígenes, por la creación de unos productos totalmente diferenciadores respecto a su competencia. Son fabricantes de piezas cerámicas como relieves arquitectónicos, decorados de 4ºF, cenefas, molduras, zócalos… y todo ello con diseños inspiradores y de vanguardia.

En este sentido, esta azulejera castellonense ha fusionado la utilización de materiales primarios como la arcilla, el agua o el fuego con su potente equipo de I+D+I y las nuevas tecnologías de impresión digital.

 

Deja un comentario