Aitana recibe el premio NCA de Sage

Aitana recibe el premio NCA de Sage

Aitana Soluciones ERP y CRMAitana Leave a Comment

Ante más de 500 profesionales del sector TI y de manos del director de canal y alianzas de Sage Iberia, José Luis Martín Zabala, Aitana recibió el premio NCA de Sage por su crecimiento y adquisición de nuevos clientes. Nuestro director general, Jorge Torres, y nuestro director ejecutivo, Daniel Segarra, subieron al escenario y destacaron que el galardón “es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo de profesionales que forman el departamento de Sage en Aitana“.

Este premio fue el colofón a una intensa jornada en IFEMA, lugar elegido para celebrar el Sage Partner Sessions de este año, donde la compañía británica dio a conocer su estrategia para 2019-2020.

Sage Partner Sessions

El máximo responsable de la compañía en España, Luis Pardo, fue el encargado de abrir una Partner Sessions marcada por el SaaS. “Tenemos un sueño: ser una compañía icónica del siglo XXI por haber logrado digitalizar todas las pymes de España”, afirmó el Consejero Delegado de Sage Iberia.

Tras Pardo, ocuparon el escenario José Luis Martín Zabala y Carles Ransanz, VP Sales de Sage Iberia, quienes hicieron balance del Fiscal Year 2019. Otra de las ponencias más esperadas fue la de Emilio Castellote, Senior Research Analyst de IDC, quien presentó el informe elaborado por esta consultora internacional. En él se establecían las bases para convertirse en un SaaS Partner. “Los nuevos modelos de negocio estarán ubicados en el cloud”, explicó Castellote, al tiempo que subrayaba que “la infraestructura y el almacenamiento cloud son una gran oportunidad”.

Nuevos clientes y casos de éxito

Aitana es partner de Sage desde hace más de una década. Como dijo nuestro director general en una entrevista publicada en Partner News, “formar parte de Sage significa poder ofrecer a nuestros clientes la confianza de una empresa líder mundial en software de gestión empresarial”.

Actualmente contamos con más de 800 clientes de Sage y este año hemos incrementado notablemente la cantidad de empresas que han apostado por Sage y sus diferentes soluciones para iniciar su transformación digital.

De hecho, en este blog ya os hemos anunciado la apuesta de decenas de empresas por Sage 200cloud, la confianza de, por ejemplo, el Club Internacional del Libro en Sage XRT y otras tantas nuevas implantaciones con Sage X3, anteriormente conocido como Sage Enterprise Management, como es el caso de Pons Químicas y Creaciones Marsanz.

 

Deja un comentario