La Niña del Sur apuesta por automatizar las operaciones de almacén con iDynamics Warehouse

La Niña del Sur apuesta por automatizar las operaciones de almacén con iDynamics Warehouse

Aitana Soluciones ERP y CRMNuestros clientes Leave a Comment

Con la irrupción de la tecnología, los almacenes se han transformado por completo. Las empresas fabricantes están apostando por soluciones digitales para automatizar las operaciones de almacén, incrementando la productividad de los operarios, disminuyendo la cantidad de movimientos, los trabajos de transporte y el espacio en el almacén. Este es justamente el objetivo principal de La Niña del Sur, que ha apostado por Aitana y por la implantación de nuestra solución para gestión de almacenes iDynamics Warehourse.

De esta manera, La Niña del Sur dotará a sus operarios de herramientas para controlar sus operaciones del día a día: envíos, recepciones, picking, inventario, movimientos entre almacenes, etc. Todo ello mediante dispositivos móviles TRF controlados por una solución integrada con su ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central (Cloud).

En Aitana, como expertos en la implantación de soluciones de gestión empresarial basadas en Microsoft Dynamics, hemos desarrollado un conjunto de soluciones de movilidad certificadas con Microsoft e integradas con Business Central. En nuestro afán de continua mejora, flexibilizamos nuestro modelo de negocio para conocer mejor qué necesitan nuestros clientes para satisfacerlos, para ser más eficientes, para ser más rentables y buscando las mejores soluciones del mercado o desarrollándolas cuando no están disponibles de manera integrada en el ERP.

La implantación de nuestra suite de soluciones de movilidad iDynamics tiene el objetivo de obtener un sistema de gestión de almacén eficaz que aumente la capacidad, la productividad y la calidad de servicio. Esta solución se basa en el módulo estándar de gestión avanzada de almacenes de Business Central, que lógicamente será objeto de la solución propuesta.

Más de 30 años de historia

La Niña del Sur lleva más de 30 años al «calor de un humilde horno de pan», tal y como indican en su página web. Gracias a su equipo de trabajo y la apuesta por formación continua de sus empleados consiguen superar los retos de la industria y ser líderes en su sector. Además, tal y como hemos visto, apuestan por la implantación de nuevas tecnologías que añaden un valor añadido a su marca y les diferencia de la competencia. Esta empresa está especializada en la elaboración y venta de productos tales como pizzas, pasteles de carne, saladitos o masas de hojaldre entre otros, apostando por productos que permitan llevar una dieta equilibrada.

Si quieres contar con las mismas ventajas de La Niña del Sur, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Deja un comentario